Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

Conoce cuáles fueron los 10 de videos relacionados con videojuegos más vistos del 2015

YouTube es la plataforma de videos que todos utilizamos en algún momento de nuestros días para ver prácticamente un poco de todo. Puede ser que usemos YouTube para aprender a hacer algo, ver algo que nos haga reír o simplemente perder el tiempo. Pero con relación a los videojuegos, dicha plataforma es perfecta para poder ver contenido relacionado con tus juegos favoritos.

Ya estamos en cuenta regresiva para que llegue el final de este año 2015. Así que YouTube ha aprovechado para dar a conocer los 10 videos relacionados con videojuegos que más impacto tuvieron durante este año. La lista está basada en cuanto fueron los videos compartidos, vistos, comentados y más.

El primer lugar es para uno de los mejores anuncios de Clash of Clans que fue protagonizado por el actor Liam Neeson, video que obtuvo más de 83 millones de reproducciones. Compartiendo el podio en segundo lugar se encuentra Grand Theft Auto V con un video de como sería el juego en vida real. Por último, en tercer lugar se encuentra el tráiler de presentación de Star Wars: Battlefront.

A continuación puedes ver los 10 videos más vistos de este año 2015:

¿Cuales de estos vídeos ya habías visto anteriormente?

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios