Blogs: La batatita de Fufi

Deportes

La batatita de Fufi

Por
💬

Algo es algo y vencimos a Angola

Nos persiguen los comienzos fríos y el que sufrimos con Angola el martes no fue excepción. Pero duró poco.

Carlos Arroyo se encargó de calentar nuestra maquinaria y ya en el segundo parcial José Juan Barea apretó el acelerador para dominar cómodamente la primera mitad. Entre los dos totalizaron 34 puntos y más de diez asistencias.

La ventaja boricua llegó a los treinta puntos y la verdad que no sé cómo faltando unos dos minutos los africanos se habían colocado a unos diez puntos. Pero el triunfo nunca peligró.

Peter John Ramos repartió par de tapones y nuestra línea frontal nunca cedió a la angoleña. Ellos corrieron y nosotros también, pero se impuso la puntería caribeña.

Ahora nos toca enfrentarnos a Latvia que sorpresivamente dominó al equipo checo que demostró más fuerza en el gardeo y en los rebotes, pero perdió. En el cruce de grupos Puerto Rico se enfrenta a Latvia y de ganar ese partido del viernes lo probable es que tengamos que volver a jugar con Serbia, uno de los favoritos para conseguir el pase a las Olimpiadas del 2016 en Río de Janeiro.

Mirando hacia ese futuro no creo que Serbia sea invencible pero primero tenemos que vencer a Latvia que desarrolló su baloncesto cuando era parte de la Unión Soviética. Y le tocaría a Checoslovaquia medirse con los serbios y todo nos llega por Telemundo.

💬Ver comentarios