Blogs: La batatita de Fufi

Deportes

La batatita de Fufi

Por
💬

¡Por fin Barea por fin!

Si algún jugador de baloncesto se ha ganado el encumbramiento que ahora disfruta como estelar en la NBA, ese es José Juan Barea.

Por años el mayagüezano hizo maravillas viniendo del banco y promediando unos veintipico minutos por juego para producir en grande para su equipo. Ahora no solo entra al cuadro regular de los Mavericks de Dallas, sino que es su mejor anotador.

Ante la lesión de Deron Williams, el coach Rick Carlisle no tuvo más remedio que recurrir a Barea para que se hiciese cargo del ataque en la cancha. Y Barea, como es su costumbre, no desperdició la oportunidad dando cátedra de armador en los últimos partidos que Dallas ha ganado.

La confianza que brinda al jugador el ser del cuadro regular es fundamental en su progreso. Ahora, los adversarios de los Mavericks le temen más a lo que pueda hacerle Barea dejando a Dirk Nowitzki como una amenaza secundaria.

Es probable que, luego de vencer a Houston apoyados en los 27 puntos de Barea, el equipo de Dallas clasifique para los playoffs y no puedo imaginarme que Carlisle vuelva a sentar al boricua cuando Williams sane de su lesión.

¡Por fin Barea por fin!

💬Ver comentarios