Blogs: Golpes bajos

Deportes

Golpes bajos

Por
💬

Diez pronósticos deportivos para el 2018

 

Con toda humildad, he aquí una lista de los 10 sucesos deportivos con menos probabilidades de hacerse realidad en el nuevo año, inspirada por las famosas listas que hacía David Letterman.

1 – Floyd Mayweather, Jr. sale nuevamente de su retiro para pelear con Sylvester Stallone en un megacombate que produce más de 50 millones de ventas de ‘pay-per-view’. A pesar de sus 87 años de edad, Rocky conmociona a los apostadores al noquear al Money Man en el primer asalto pero lo descalifican cuando nadie entiende lo que dice en la entrevista post-pelea.

2 – Ovacionados por la concurrencia, Giancarlo Stanton y Aaron Judge chocan manos aparatosamente durante las presentaciones inaugurales en el Yankee Stadium. Ambos se fracturan las muñecas y pierden toda la temporada.

3 – Pete Rose vuelve a ganar todas las apuestas que siempre hace en contra de los que están tan seguros de sus méritos peloteriles que no dudan que lo eligirán al Salón de la Fama.

4 – En un cambio que estremece a la NBA y deja patidifusos a los analistas de computadora, los Cavaliers deciden enviar a su estelar Lebron James al Kinmen Kaoliang Liquor de Taiwán, en una transacción ‘pelo a pelo’ por Peter John Ramos. Luego la NBA luego anula el trueque al comprobar que el boricua está completamente calvo.

 

5 – En medio de la creciente oleada de acusaciones por hostigamiento y acoso sexual a hombres conocidos, una fanática del béisbol acusa de ‘incitación sexual mal intencionada’ al jugador de los Dodgers, Yasiel Puig. Al parecer la fémina se sintió aludida por la forma en que el cubano a veces lame su bate al pararse en el cajón de bateo.

6 – El lapso de tiempo asignado a las informaciones deportivas en los noticiarios de la tarde se reducen a apenas 10 segundos al imponer la FCC una directriz limitando el uso de la expresión “nuestra Mónica Puig” a solo una vez por semana.

7 – En una medida adoptada con el fin de aliviar las dificultades económicas del deporte hípico, los directivos del hipódromo Camarero despiden a todos los caballos y anuncian que de ahora en adelante los jinetes correrán por sí solos. La Sociedad Protectora de Animales alega que se trata de un cierre patronal y los acusa de rompehuelgas.

8 – La Comisión de Boxeo denuncia que algunos promotores inescrupulosos han iniciado la práctica de pagarle a las modelos según la cantidad de veces que se pasean con los carteles que anuncian los asaltos y luego cazan peleas que ni siquiera duran un asalto para no tener que pagarles nada.

 

9 – Conocido como una de las grandes divas del deporte, Bryce Harper le concede una entrevista de una hora a ESPN para mostrar su nuevo peinado. Luego la cancela al enterarse de que es por radio.

10 – Algunos equipos del BSN repudian el “énfasis en lo material’ demostrado por los jugadores que reclaman el pago de sus salarios adeudados y como parte de la negociación ofrecen reclutar a un pastor para que ore por ellos antes de cada encuentro de la próxima temporada.

 

 

El autor formó parte de la redacción deportiva de El Nuevo Día de 1981 a 2008 y es el autor de San-Tito, sobre la carrera de Tito Trinidad. Acaba de publicar su primera novela publicada, El último kamikaze, ganadora del Premio Nacional de Novela del Instituto de Cultura Puertorriqueña.
(ceuyoyi@hotmail.com).
En twitter, Ceuyoyi, En Facebook, Jorge Prez

💬Ver comentarios