Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Y SI NO REENCARNAMOS, COMO EXPLICAMOS LA SENSACION DE HABER VIVIDO ANTES?

 

Es natural que el concepto de la reencarnación resulte difícil de aceptar para muchos. En primer lugar porque hay que cuestionarse un dato que salta a la vista: si el planeta tiene ahora unos ocho billones de habitantes, una suma que nunca alcanzo antes en toda su historia, de donde salieron las almas o espíritus de esas personas si no vivieron aqui antes? Si son humanos reencarnados, de donde vinieron? Y si no, quienes son y de donde vienen? Es que podemos reencarnar en otros mundos y de esos venir a este?

En segundo termino: Por que las personas que alegan recordar sus vidas pasadas espontaneamente o mediante trances hipnóticos, solo se reconocen como reyes, princesas, héroes o figuras históricas importantes? Donde estan los que fueron esclavos, mercaderes, soldados, labriegos, ladrones, asesinos, prostitutas, tiranos, o fueron ciegos, mancos, leprosos, etc.? (*)

En tercer lugar, tenemos la Memoria Celular. Esta teoría postula que hay memoria depositada en cada célula del cuerpo, no solo en el cerebro. De hecho, ya sabemos que la conciencia no esta recluida exclusivamente en el cerebro humano, tampoco lo esta la memoria. Asi se ha comprobado con las personas que han sufrido la amputación de una extremidad y tiempo despues de perderla la siguen sintiendo. La ciencia lo llama el efecto fantasma. Tambien esta el caso de los que reciben un traplante de organo y alegan haber sufrido transformaciones en sus gustos personales y hábitos de alimentacion desde entonces. ¡El cuerpo guarda sus recuerdos!

Esta memoria celular va mas alla. Veamos: si nosotros heredamos nuestros rasgos físicos, de carácter y habilidades o talentos de nuestros padres, abuelos, tios y demás familiares que nos antecedieron, por que no habríamos de heredar también recuerdos de sus vivencias o del impacto que esas vivencias causaron en ellos? Retazos de lo que ellos vivieron que ahora están integrados a los nuestros y saltan en un trance hipnótico natural o inducido? Y quien sabe si esos recuerdos traspasan las generaciones y nos podemos remontar a nuestros antepasados siglos atrás? ¡Entonces, no es que hayamos reencarnado, es que somos el deposito de toda la memoria celular de nuestra linea genealógica! Te parece razonable?

Cuentame tu opinion.

¡La espero con amor!

La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

 

(*)  Es justo señalar aqui que el D. Brian Weiss comprobó la diversidad de vidas pasadas que puede tener una sola persona en las extensas y múltiples sesiones hipnóticas que condujo con la paciente que fue el sujeto de su libro ”Many Lives, Many Masters” (Muchas vidas, muchos maestros). Weiss acepto la reencarnación y comenzó su labor educativa sobre el tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

💬Ver comentarios