Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Es viernes y el Universo espera tus deseos

Viernes  14 de julio de 2017 – día en que Francia conmemora la Toma de la Bastilla en el 1789 que propulsó las bases de la República moderna: Libertad, Igualdad y Fraternidad, nobles principios que hasta hoy inspiran a las constituciones democráticas del mundo. Vive la France!

Veamos que nos trae nuestro HOROSCOPO UNIVERSAL en este día especial:

  1. Desde las 2:19 de la madrugada, si te despiertas o no logras conciliar el sueño, la energía estará muy propicia para sanar a través de la visualización creativa. Respira profundo y lentamente meditando sobre este propósito y verås
  2. A partir de las 5:26 de la mañana se facilitan las relaciones con el sexo opuesto. Hay atracción y armonía en el aire.
  3. A las 6:08 am, ya hay que enfilar el día con disciplina; aplicarse con seriedad al trabajo y pensar; no hacer las tareas automáticamente.
  4. A la 1:00 de la tarde, hay armonía, alegría y optimismo en el ambiente. Propicio para compartir un almuerzo con los amigos y compañeros.
  5. A las 2:29 pm, alerta con esos pequeños obstáculos que puedan presentar personas de autoridad (en el trabajo o en la calle). Prudencia.
  6. Y ya terminando los trabajos del día sobre las 4:46, el ambiente se hace propicio para reuniones  de relax, hacer planes de viaje e intercambiar nuevas ideas.

¡A disfrutar del viernes!

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / EL Nuevo Dia.

Si desean una cita personal o charla de grupo, pueden dejar su nombre y nümero telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

💬Ver comentarios