Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Divertida Luna llena con eclipse lunar

Este fin de semana es para divertirnos como niños. La Luna Llena esta en el signo de Leo que rige la Casa V de los niños, la alegría, la creatividad y las relaciones públicas ¡y vino para sacudirlo todo! Especialmente porque un eclipse lunar (lunes 21 de enero) marca terminaciones: se acabó, hora de pasar página. Que nadie se extrañe si después de este eclipse se entera de que alguna persona o grupo que se tenía en gran estima cae en picada perdiendo todo el carisma que tenía a los demás hechizados. Presten atención a lo que viene porque los efectos de los eclipses se suelen ver en el espacio de un mes.

Ahora veamos las tendencias principales que traerá para los signos zodiacales:
GEMINIS, CANCER, LEO, VIRGO, LIBRA, SAGITARIO y ARIES: Busquen tiempo para divertirse y si desean hacer un cambio de estilo en su cabello para mejorar su imagen, este es el momento.

ACUARIO, TAURO, CAPRICORNIO, PISCIS y ESCORPION: Cuiden muchos sus pasos especialmente si ustedes son el objeto de interés de otras personas en estos momentos. Pero si se pueden aventurar a descubrir algún nuevo lugar para pasarlo muy bien.

A todos los signos: no se comporten como niños majaderos si no obtienen lo que desean. No les va a funcionar. Disfruten como niños y compørtense como adultos.

¡Salud y Alegrías para todos!

💬Ver comentarios