Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Luz en el sendero del nuevo 2019

Ya es cuestión de horas recibir el 2019, pero antes despediremos al 2018 con agradecimiento por lo que superamos. ¡Si! porque un corazón agradecido siempre atraerá mas bienestar. Y recibiremos al 2019 con ilusión porque es la fe la que nos mueve. Vamos a repasar los deberes para hoy:
1. ¿Ya limpiaste tu casa, barriendo de adentro hacia afuera? ¡Que no se te quede la basura dentro!
2. ¿Has atendido tu limpieza y arreglo personal? ¿Escribiste tu lista de agradecimientos y la de lo que NO quieres mas en tu vida y que quemarás antes de esta medianoche?

Pues ahora vamos a preparar la mesa para recibir al gran invitado de la noche: el 2019.

1. Coloca un bonito mantel en tu mesa, flores frescas y frutas en el centro; un platillito con caramelos (para que el año sea dulce), y otro con frutos secos (para que no nos falte el sustento). Unas lindas copas (el sonido del cristal anuncia alegría como una risa), con el champagne o cava para el brindis. Sitúa al menos una vela blanca principal junto al centro de tu mesa porque representa la Luz que ilumine el sendero del nuevo año. Enciéndela hoy en cuanto oscurezca. Si lo deseas, puedes añadir cuantas velas desees, siempre con cuidado.

2. Que no falten las 12 uvas para cada invitado. Cada uva representa uno de los 12 meses del año y se comen con las 12 campanadas. Al comerlas pensamos en nuestras ilusiones. Al terminar brindamos con la fe de que cosas buenas vendrán.

3. Guarda agua fresca en un recipiente durante el dia y lånzalo fuera de tu casa después de las doce. Asi despedimos la energía del año que se fue.

4. Enciende bastantes inciensos para ambientar y elevar el espíritu. Y suena una campanita 3 veces para llamar a la felicidad, coincidiendo con la vibración del 3 que trae el 2019: espiritu, cuerpo y mente.

De ahi, puedes adoptar cualquier ritual divertido de los tantos que se celebran por el mundo: desde comer un plato de lentejas para la prosperidad, meterte un billete dentro de cada zapato para progresar y ganar mas dinero, hasta salir con una maleta por tu calle o condominio si deseas viajar mucho. Lo importante es que sea una noche de paz, que no lamentemos desgracias y que reine la ilusión.

¡Salud y alegrías para todos en el 2019! Mañana te traigo aqui tu primer horóscopo de enero de 2019.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez