Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Lo que SI quieres en el 2019

En el 2018 todos hemos sufrido nuestra buena cuota de crisis, frustración e impotencia. Y es que la energía numeroløgica del 2018 corresponde al Número Maestro 11 que nos trae dolor para superarnos. Muy fuerte, pero hay luz al final del túnel. Este es nuestro momento para planificar el “despegue” de nuestro nuevo vuelo hacia el 2019 en el que vibrará la energía del 3, una energía de conexión social, abundancia y creatividad.

Es importante señalar también que desde el 5 de febrero del 2019 en el Horóscopo Chino reinará el año del Jabalí de Tierra (la Tierra, nuestro planeta). Y con el jabalí o cerdo cerraremos un ciclo de 12 años – ¡por fin!- que comenzó con la gran crisis financiera del 2008 cuando los gobiernos rescataron a los bancos pero no a los ciudadanos que terminamos pagando por su mala gestión. Ahora tenemos buenos augurios pero depende mucho de lo que “empaquemos” en esas maletas que cargamos por la vida. ¡Es hora de empacar ligero para volar alto en el 2019!

Vamos con el inventario de lo que SI queremos para el 2019. Te recomiendo el siguiente ejercicio:

· Compra un bonito cuaderno que dedicarás exclusivamente a escribir en él tus ideas y planes. Separa un tiempo y un rincón especial en tu casa donde te sentarás a escribir y releer tu cuaderno por lo menos una vez en semana. Esta será tu bitácora de vuelo en el 2019.

· Coloca flores naturales o una bonita planta en el área donde escribirás tus deseos. Enciende una vela olorosa; sîrvete una copa de vino o agua (el vino es la Vid y el agua es un conductor de energía universal por excelencia), y elige una música suave de fondo. Respira profundamente cuatro veces antes de comenzar y reza tu plegaria favorita. Ahora te sientas y empiezas a escribir TODO lo que deseas. ¡Escribe sin riendas ni límites! Nadie lo va a leer, nadie te va a juzgar. Aqui ganarás solo TU porque descubrirás muchas cosas que ignorabas sobre ti e identificarás lo que realmente quieres de la vida porque te hace feliz.

Enumera tus deseos tal cual los visualizas y olvîdate de la forma en que los conseguirás. De lo que se trata ahora es de que te enfrentes a tu verdadero YO y aprendas a valorarte sin miedo.

El mejor antídoto contra el temor ante lo desconocido es reconocer que la única persona que vivirá contigo hasta el final de tus días eres TU. No es egoísmo; es la realidad. En tus alegrías y en tus miserias la única persona que estará siempre contigo eres tu. Amate, sé paciente contigo y cuida bien de ti. Solo así podrás obsequiar al mundo “tu mejor TU” en cada año de vida.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!