Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Cuando el final es el principio

¡Mira tu signo!

Un nuevo empezar nos trae esta Luna Nueva, la última del 2018, que regirá por los próximos 8 días. Esta en el signo de Sagitario asi que viajes, estudios y todo lo que sea alzar nuestra mirada hacia nuevos horizontes está mas que bien aspectado. El arquero de Sagitario también nos recuerda que debemos honrar a nuestros soldados que pasarán la Navidad a miles de millas de distancia de su hogar. ¡No los olvidemos! Y ahora veamos la tendencia principal de esta Luna Nueva en los signos:

SAGITARIO, CAPRICORNIO, LEO y ARIES: ¡Adelante con esos planes de ampliar estudios e investigaciones! Sin miedo, el mundo esta a sus pies.

PISCIS, GEMINIS, VIRGO y CANCER: Si ven que otras personas se les muestran criticonas o envidiosas, no lo tomen como una afrenta personal. El problema no es de ustedes, es de ellos.

LIBRA, ACUARIO, TAURO y ESCORPION: Intenten encontrar el buen humor en todas las situaciones que confronten porque así protegerán su autoestima. Lo mas sano es no tomarnos a nosotros mismos con tanta seriedad. Solo nos trae penas.

Y a todos les deseo mucha salud y alegrías.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez