Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

Luna de agradecimiento

¡Mira tu signo!

La bella Luna Llena en Géminis que esta iluminando este fin de semana derrama su brillo sobre nuestros agradecimientos. Geminis es comunicación y nos inclina a dialogar con mas soltura, incluso con cierta excitación. En cambio Júpiter, el planeta de la expansión y las oportunidades, en esta ocasión nos advierte que no nos lancemos sin analizar cada paso. Aquellos que se toman su tiempo para planificar con precisión y mesura podrán lanzarse a realizar sus planes bajo los buenos auspicios de estos tres días de luna llena. Veamos su influencia principal sobre los signos zodiacales:

GEMINIS, ACUARIO, LIBRA, LEO, SAGITARIO y ARIES: se moverán mas rápido de lo que esperaban. No se extrañen si se sienten como pulpos haciendo 20 cosas a la vez. Las fuerzas les acompañarán.

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO, CANCER ESCORPION y PISCIS: no estarán para trivialidades sino para conversaciones profundas sobre esos temas que resuenan en su corazón.

Y recuerden que si desean conocer lo que está para cada uno de ustedes, debemos hacer una lectura de su carta astral que es tan única como sus huellas digitales.
¡Salud y alegría para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez