Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Luna de agradecimiento

¡Mira tu signo!

La bella Luna Llena en Géminis que esta iluminando este fin de semana derrama su brillo sobre nuestros agradecimientos. Geminis es comunicación y nos inclina a dialogar con mas soltura, incluso con cierta excitación. En cambio Júpiter, el planeta de la expansión y las oportunidades, en esta ocasión nos advierte que no nos lancemos sin analizar cada paso. Aquellos que se toman su tiempo para planificar con precisión y mesura podrán lanzarse a realizar sus planes bajo los buenos auspicios de estos tres días de luna llena. Veamos su influencia principal sobre los signos zodiacales:

GEMINIS, ACUARIO, LIBRA, LEO, SAGITARIO y ARIES: se moverán mas rápido de lo que esperaban. No se extrañen si se sienten como pulpos haciendo 20 cosas a la vez. Las fuerzas les acompañarán.

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO, CANCER ESCORPION y PISCIS: no estarán para trivialidades sino para conversaciones profundas sobre esos temas que resuenan en su corazón.

Y recuerden que si desean conocer lo que está para cada uno de ustedes, debemos hacer una lectura de su carta astral que es tan única como sus huellas digitales.
¡Salud y alegría para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez