Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Drama y fantasías a la vista

¡Busca el efecto en tu signo!

La Luna Nueva que comienza mañana viene cargada de oscuros secretos y románticas fantasías. Del 7 al 15 de noviembre tendremos los efectos de esta luna que marca nuevos comienzos y en el sector romántico nos avisa de encuentros “de alto octanaje” entre esas parejas que definen la expresión: los opuestos se atraen. Aquellos que nacieron bajo una Luna Nueva podrían sentirse mas sentimentales que de costumbre y ya saben que ustedes arrancan los motores con fuerza, pero a mitad de camino pierden el combustible. Ténganlo en cuenta para que concluyan lo que empezaron. Veamos su efecto en los signos zodiacales:

TAURO, LEO, GEMINIS y ACUARIO: algunos de ustedes podrían sentirse atraídos por esa persona que no les conviene. Presten atención porque esta luna nueva comienza en Escorpión, que provoca dramas en el sector sexual.

ESCORPION, CANCER, PISCIS y SAGITARIO: por esta vez no descansen tanto en la labor de equipo como en lo que ustedes pueden hacer solos, por su cuenta. Avanzarán mas.

LIBRA, CAPRICORNIO, LEO y ARIES: confíen en sus instintos y escuchen la voz de su intuición porque bajo esta luna podrán percibir con mayor claridad las intenciones de otras personas. Un recurso muy favorable que no deben ignorar.

Y los efectos generales que podemos esperar de la salida de esta Luna Nueva en Escorpión, según los aspectos planetarios que contactan positivamente mañana, son:
• 8:30 am: energía idealista, romántica y amistosa (la Luna y Neptuno, imaginación y fantasía).
• 11:02 am: impulso hacia nuevos comienzos con ánimo (la Luna y el Sol, energía vital).
• 6:06 pm: sentimientos intensos y discusiones constructivas (la Luna y Plutón, que marca las
transformaciones)

¡Buen comienzo, a disfrutarlo!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gómez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez