Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Lo que noviembre nos trae

Iniciamos el mes número 11 de un año 2 que ha estado cargado de duras pruebas y fuertes lecciones para todos. Sentimos que la vida no será igual y ciertamente no lo será. El mundo se estremece con tantos cambios y nos cuesta mucho asimilarlos. ¡Noviembre llega con turbulencias para todos! Pero ya sabiendo a qué atenernos, podemos esquivar mejor los baches. Veamos las influencias principales de este mes en los signos zodiacales:

ARIES: Te has estado esforzando tanto últimamente que te vas a sorprender cuando sientas que tus fuerzas te abandonan. Es tiempo de detenerte y reflexionar sobre lo que has hecho este año. ¡Respira!
Días favorables: 18, 9 y 20
Días de alerta: 4 y 5

TAURO: No sueles ponerte sentimental pero ahora te invade la nostalgia y los ojos se te aguan por cualquier cosa. Estas en el proceso de superar bloqueos importantes y a ti siempre te cuesta soltar y dejar ir.
Días favorables: 21 y 22
Días de alerta: 6, 7 y 8

GEMINIS: ¿Lo hago o no lo hago? Es la incertidumbre que te acompañará todo el mes. Desde lo mas fácil hasta lo mas complicado, decidirte por algo será todo un proyecto. Ten paciencia contigo.
Días favorables: 23 y 24
Días de alerta: 9 y 10

CANCER: Escucha tu propia voz interior que te indicará lo que debes hacer por tu bien. El primer paso es confrontar esos hábitos sentimentales que has desarrollado y aceptar lo que ves.
Días favorables: 25 y 26
Días de alerta: 11 y 12

LEO: Atención con esos pensamientos negativos que podrán mas que tu habitual optimismo y buen humor. Es tiempo de redefinir tus prioridades, pero ahora considerando lo que mas te favorece.
Días favorables: 1, 27 y 30
Días de alerta: 13, 14 y 15

VIRGO: Atraviesas cambios emocionales que no te agradan mucho. Te encuentras susceptible e irritable con situaciones que parecen caerte del cielo sin tu haber movido ni un dedo. ¡Tranquilidad! Recuerda que también esto pasará.
Días favorables: 2, 3, 29 y 30
Días de alerta: 16 y 17

LIBRA: Alerta con una serie de malentendidos que se pueden salir de control. Te sorprende la facilidad con que muchas personas prejuzgan sin saber. Tu papel en los conflictos serå mediar para que haya paz en tu ambiente.
Días favorables: 4 y 5
Días de alerta: 18, 19 y 20

ESCORPION: Surgen asperezas en tu trato con los demás. Tu que siempre consigues disimular bien tus emociones ahora sientes que no te puedes controlar. No te preocupes que es una fase en la que te estás conociendo mejor.
Días favorables: 6, 7 y 8
Días de alerta: 21 y 22

SAGITARIO: En tu mundo brilla el sol y la bondad: la vida te sonríe. Pero no olvides que la buena fortuna es un regalo, no un derecho. Aprovecha bien esta buena racha.
Días favorables: 9 y 10
Días de alerta: 23 y 24

CAPRICORNIO: A pesar de todo tu esfuerzo y organización, este mes sientes una energía extraña que te saca de tu centro. Hay algo que no te gusta pero no logras identificar lo que es. Recuerda que la revelación te viene por la intuición.
Días favorables: 11 y 12
Días de alerta: 25 y 26

ACUARIO: No trates de adelantarte a los retos del futuro porque el presente requiere mucho que le prestes atención. Hay unos cuantos cabos sueltos que pueden provocar situaciones que se te pueden ir de las manos.
Días favorables: 13, 14 y 15
Días de alerta: 1, 27 y 28

PISCIS: Estas rebosante de una energía que te mueve a la acción sin saber bien lo que debes hacer. Enføcate. Fîjate una meta que puedas alcanzar rápido y sin mayores complicaciones.
Días favorables: 16 y 17
Días de alerta: 2, 3, 29 y 30

Recuerden que desde aquí solo veo los signos solares. Para saber cómo le irå a cada persona hay que leer su carta natal que es tan única e irrepetible como sus huellas dactilares. ¡Salud y alegrías para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez