Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Luna llena que marca cambios

(¡Mira su efecto en tu signo zodiacal!)

Hoy la Luna Llena brillará bajo Tauro y el Sol ya esta en Escorpión. La combinación de sus respectivos regentes, Venus y Urano, indica que el Cosmo está sacudiendo todo en grande y aguzando nuestra intuición para ver todo con mayor claridad. ¡Cambios a la vista! Es la “luna del cazador” que nos impulsa a romper con el pasado que frena el futuro que deseamos. Un buen paso para hacer los cambios necesarios. Veamos las tendencias principales para cada signo zodiacal.

TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO: Ustedes son los grandes virtuosos de la paciencia. En su día y su hora se producen los cambios que les benefician mas y ustedes los saben esperar. Esta es su carta de triunfo ahora y siempre.

LEO, LIBRA, SAGITARIO, ESCORPION y ACUARIO: La paciencia no es una de sus virtudes asi que esta “víspera de cambios” los desespera, los frustra. Querrán adelantarse a los acontecimientos que surjan durante esta fase lunar de tres días.

GEMINIS, PISCIS, CANCER y ARIES: Mantengan la fe en que las ruedas de la vida se están moviendo a favor de ustedes. En su momento la fruta madura y la podrán cosechar.

Esta “luna del cazador” nos impulsa a recoger provisiones. Como no somos cazadores esto se traduce en un ansia por comprar. ¡Atención con el bolsillo! En vez de gastar sin sentido podemos mostrar la generosidad que caracteriza estos momentos.

Recuerden que desde aquí solo veo los signos solares. Para saber como le irå a cada uno de ustedes hay que hacer una lectura de su carta natal que es tan única como son sus huellas digitales.
¡Salud y alegría para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez