Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Semana nueva con Luna Nueva

¡Mira tu signo!

Empezar este lunes con una Luna Nueva en Libra nos impulsa a dedicar la nueva semana a lo que deseamos para esta etapa del año. Atención con las figuras de autoridad que pudiéramos tener confrontaciones (jefes, policias, padres, etc.). Sin embargo, en los asuntos de cuidado personal vamos mejor aspectados. Desde darnos un gusto disfrutando de un “delicatessen”, como hacer una cita para un masaje o un facial. Mimarnos un poco nos vendrá muy bien y a los tímidos que se preparen porque este influjo les ayudará a decir lo que llevan tiempo guardando. Veamos las tendencias principales para los signos:

LIBRA, ACUARIO y GEMINIS: gran momento para tocar base con sus contactos sociales y mover sus intereses. Podrían encontrar conocidos que buscan el mismo propósito.

CAPRICORNIO, CANCER, ARIES, TAURO y PISCIS: no se sorprendan si reciben una información interesante de alguien a quien normalmente no le prestarían atención. ¡No lo echen en saco roto!

LEO, VIRGO, ESCORPION y SAGITARIO: procuren pasar desapercibidos y lleven sus asuntos con discreción. No es el mejor momento para hacerse el “súper héroe” porque pueden salir trasquilados.

Y a todos les deseo mucha salud y alegrías.

Comparte con tus amigos en todo el mundo este BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez