Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Ese anillo tiene su dedo

Y el anillo, ¿dónde me lo pongo?

Hay personas que en cuanto ven un anillo se lo ponen en un dedo determinado pero sin pensarlo, en la mano izquierda o derecha. Hay quienes llevan mas de un anillo y en cuanto ven alguno nuevo que les llama la atención no dudan en ponérselo también. No importa si se han cuestionado el impacto que tenga o el dedo en que lo lleven. Basta con encontrarlo bonito para adquirirlo. Pero si tu conocieras la energía que cada dedo de tus manos emite, te aseguro que lo pensarías mejor a la hora de elegir el anillo y, sobretodo, … ¿en qué dedo lo piensas llevar?

Veamos. Si se trata de un anillo o alianza de matrimonio, la mano derecha será la preferida si te casas en Europa o por la Iglesia Ortodoxa. En cambio, si eres de América del norte, centro o sur, la tradición dicta que corresponde a la mano izquierda. La razón es sencilla. En estas tierras la mano derecha corresponde a la mente y la izquierda al físico. No importa si eres zurdo o derecho, sigue tu propio instinto. Ahora vamos a identificar dedo por dedo:

1. Dedo meñique o pequeño: se recomienda que el anillo que se lleve en este dedo contenga el sello que sirve de firma personal. Como astrologicamente este dedo esta representado por Mercurio, indica inteligencia y poder de persuasión. Los reyes y príncipes llevan esta clase de anillo en su meñique en lugar de una alianza de matrimonial.

2. Dedo cuarto o anular: es el dedo del anillo. En ciertos países americanos el anillo de compromiso matrimonial se lleva en el dedo anular de la mano derecha y la alianza del matrimonio en el de la izquierda. Este dedo esta asociado con la Luna, las relaciones sentimentales y la belleza.

3. El dedo del medio: Los anillos que se llevan en este dedo suelen llamar la atención.
Simbolizan balance y responsabilidad porque este dedo esta asociado a Saturno. Si quieres hacerte sentir con contundencia, elige un anillo “fuerte” y llévalo en este dedo, y ninguno mas. El mensaje que llevarás es de ser un líder.

4. El dedo índice: El instinto natural nos lleva a dejar este dedo libre de anillos. Y es que se trata de nuestro dedo de señalar.¡Muy potente y comprometedor! Pero hace siglos este era el dedo que los líderes preferían para llevar su anillo con el sello o escudo familiar. Era su forma de llamar la atención hacia su poderío. ¿Quieres crear un impacto? Ponte un anillo heredado de tu familia, o el de tu clase graduada o el de una sociedad especial a la que pertenezcas. ¡Ya verás las reacciones!

5. El pulgar: llevar un anillo en el pulgar es bastante común en la mayoría del mundo, pero menos en América. Es una señal de poder e influencia. Recuerda el gesto de levantar el pulgar que tranquiliza con su mensaje de que “todo esta bien”.

Ahora que conoces algo de los secretos que guardan nuestras manos, elige el dedo y el anillo que desees llevar. Que te guste y te sientas bien con él. Y dentro de tus gustos, te recomiendo que te mantengas en lo sencillo para que el impacto sea mas contundente, que tu anillo reciba mas cumplidos y te sientas mas a gusto con él.

Si quieres mas información, te espero en el Taller de Lectura de Manos (avanzado) que tenemos mañana sábado 18 de agosto de 3 a 5pm en El caldero Mágico. Llama al (787) 721-3616 para confirmar tu asistencia. ¡Te gustarå!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO de www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez