Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Agosto: bueno para arrancar motores

¡Busca su efecto en tu signo zodiacal!

Agosto arranca los motores desde hoy para dar paso a la segunda parte del 2018. Con el último eclipse del año el sábado 11 debemos estar optimistas ya que los eclipses de Sol traen buenas nuevas y marcan nuevos caminos. Además, el 19 Mercurio volverá a estar directo lo cual normalizará las comunicaciones y las transportaciones, y el 27 el fogoso Marte también estará directo con su fuerza y vigor. ¡Todo un panorama alentador así que a ponernos las pilas! Veamos las tendencias generales para cada signo zodiacal durante este agosto:

ARIES: Llega tu hora de divertirte como querías, solo que ahora te cuesta reunir las fuerzas para levantarte del sofá. Y no importan las propuestas excitantes y los estímulos que recibas de personas que te quieren bien. Es lo que es y solo tu puedes darte ese impulso que necesitas para vivir a plenitud este momento.
Días favorables: 1,2, 3, 29 y 30
Días de alerta: 14 y 15

TAURO: Tu poder de resistencia ha surtido efecto y has decidido que tu vida va bien. Puedes pensar que el cambio es para personas que todavía no se conocen y que este no es tu problema ahora. Estás en ese buen momento que deseabas: cada cosa en su lugar y tu en control de todas.
Días favorables: 4, 5 y 31
Días de alerta: 16, 17 y 18

GEMINIS: Se enciende una luz en tu mente que te anuncia que es tiempo de relajarte. Disfruta bien de esa sensación que tanto te gusta y en la que vas de una posibilidad a otra. Dedica este tiempo a tu mundo interior; no te aventures con proyectos que interrumpan este proceso tan necesario para ti.
Días favorables: 6 y 7
Días de alerta: 19 y 20

CANCER: Si sientes que las cosas estan raras es que estan raras. Intentas encontrar tu centro para saber hacia donde dirigirte pero por mas que tratas, mas incomodidad encuentras. Olvidate de arreglar las cosas y busca algo que te entretenga para emplear este tiempo.
Días favorables: 8 y 9
Días de alerta: 21, 22 y 23

LEO: Ya puedes ver desde aquí la línea de tu meta. Has dado los pasos necesarios y ahora solo esperas ese empujón final para alcanzar tu objetivo. Saca tiempo para revisar los detalles porque hay algo que has podido pasar por alto y te pudiera causar problemas después.
Días favorables: 10 y 11
Días de alerta: 24 y 25

VIRGO: Esa sensación de que tienes que esforzarte mas que siempre te ha perseguido ahora se esfuma como por arte de magia. En su lugar te encontrarás con la protección de fronteras que te ayudarán a defender tu propio tiempo y espacio. ¡Disfrütalo!
Días favorables: 12 y 13
Días de alerta: 26, 27 y 28

LIBRA: Tu romance con la vida continúa lo que hace que pierdas cierto contacto con el resto de la humanidad. No te alarmes. Este no es precisamente el momento para que sigas la corriente de los demás. Alguien debe mantener el optimismo y eres tu.
Días favorables: 14 y 15
Días de alerta: 1, 2, 3, 29 y 30

ESCORPION: Te has cansado de batallar con tus propios “demonios” y te encantaría poder desahogarte con alguien receptivo. El problema es que ahora no vas a encontrar los mejores oídos para descargarte. Separa tiempo para ti, enfrenta tus miedos y renuévate.
Días favorables: 16, 17 y 18
Días de alerta: 4, 5 y 31

SAGITARIO: Tu entusiasmo por la vida regresa aunque no tengas un motivo especial. Y es que al dejarte fluir con los acontecimientos que estan fuera de tu control has logrado ignorar todo lo que te causa irritación. Has asumido una actitud beneficiosa.
Días favorables: 19 y 20
Días de alerta: 8 y 9

CAPRICORNIO: Sientes que tus pruebas y tribulaciones son transitorias, a pesar de que sigues confrontando obstáculos absurdos en tu vida. No desesperes que la ayuda que esperas ya está en camino. No sabes de donde ni cuando vendrá, pero saber que te vas a liberar te llena de paz.
Días favorables: 21, 22 y 23
Días de alerta: 8 y 9

ACUARIO: Te toca tener paciencia cuando estas reventando de energía, pero eso es lo que tienes en tu agenda este mes. Busca algo en lo que puedas canalizar toda esa adrenalina y que a la vez te sirva de reto. Verás como esa inquietud se te pasa con la distracción.
Días favorables: 24 y 25
Días de alerta: 10 y 11

PISCIS: Este mes te regodearás en lo maravillosa que es la vida y al mismo tiempo criticarás todo lo que te rodea con bastante cinismo. En resumen: este es un mes en que estarás difícil de complacer. No caigas en la actitud de “lo tomas o lo dejas”. Aprovéchalo para reflexionar.
Días favorables: 26, 27 y 28
Días de alerta: 12 y 13

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrías en este candente mes de verano!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez