Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Llega el eclipse lunar mas largo del siglo

¡Mira su efecto en tu signo!

El eclipse total de la Luna que tendremos mañana, 27 de Julio, será el mas largo del siglo 21 con una duración de una hora y 43 minutos. Este tipo de eclipse se produce cuando la Luna Llena pasa por la sombra de la Tierra, pero no en todo el mundo se verå. Según la NASA solo los países en que ya sea de noche podrán advertir el espectáculo que esta “Luna de Sangre” ofrecerá. Su color rojo o “sangre” se debe a que la atmósfera de la Tierra actúa como un lente que desparrama la luz del Sol. Dato curioso: en la mitología hawaiiana una “Luna de Sangre” presagia un terremoto. Todo se verå …

Los efectos de un eclipse se notan a partir de un mes. En julio habremos tenido dos; el primero fue un Eclipse Solar en Luna Nueva el día 12. Así que a partir de agosto hay que fijarse en sus efectos, que son: los eclipses solares marcan nuevos comienzos y oportunidades y los lunares, terminaciones. El eclipse de mañana entra en el signo de Capricornio que incide en la profesión y el prestigio personal en público. El sábado pasará su influencia por el signo de Acuario, que regido por Urano nos advierte de cambios súbitos e inesperados especialmente en el campo tecnológico. Además, Acuario se combinará muy bien con Marte, lo cual añadirá gasolina al fuego. A algunos se les ocurrirán ideas locas y a otros su tolerancia por las excentricidades los harán el centro del atención.

En términos generales este eclipse alimentará nuestros deseos de libertad. Podemos sentir un fuerte deseo por escaparnos a donde sea. Pero veamos sus efectos mas marcados en los signos zodiacales:

Para los nacidos bajo ACUARIO, CANCER, LIBRA y PISCIS: la honestidad marcará la diferencia, sobretodo si últimamente han estado indecisos, entre dos aguas. Elijan la integridad que les darå tranquilidad.

Los hijos de TAURO, LEO, ESCORPION y VIRGO: si se sienten contrariados es que estan muy sintonizados con esta luna. Recuerden que ahora las terminaciones son mas posibles, pero a las terminaciones … ¡les siguen los nuevos comienzos!

A los de ARIES, SAGITARIO, CAPRICORNIO y GEMINIS: no duden en seguir la ruta que se están trazando ahora. Este es el momento para lanzarse. ¡Exito!

Las ciudades y países donde mejor se apreciará este eclipse total de la luna, son: Rio de Janeiro (Brasil); Londres (Inglaterra); Atenas (Grecia); Nueva Delhi (India) Cape Town (Sudáfrica), y Melbourne (Australia).

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrías, y que a partir de agosto empecemos a ver los cambios positivos que tanto deseamos!

Compartan con sus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visiten la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez