Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Nuevos comienzos con esta Luna Nueva

¡Busca su efecto en tu signo!

La Luna nueva que sale este jueves 12 de julio a las 10:48 de la noche (hora del Este) redoblará su característica influencia para iniciar nuevos caminos y oportunidades con el efecto del eclipse solar que también se producirá. Los eclipses solares marcan nuevos comienzos y los lunares terminaciones emocionales. El 27 de julio tendremos un eclipse lunar porque los eclipses siempre vienen en parejas.

¡Agua, agua y agua! Es el deseo que nos exalta con esta Luna Nueva en el signo de Cáncer. Sumergirnos en agua dulce o salada es el deseo que tenemos todos en esta época estival. Pescar y sembrar serán actividades muy bien aspectadas. Es un buen momento para realizar remodelaciones al hogar con el fin de hacerlo mas cómodo y seguro, y para adquirir nuevas tecnologías gracias al impulso de Marte en el signo eléctrico y electrónico de Acuario. Veamos las influencias principales en los signos:

Los nacidos bajo ARIES, LIBRA, CAPRICORNIO, SAGITARIO y ACUARIO: no les extrañe sentirse faltos de paciencia con los que se muevan mas despacio que ustedes. Dejen que cada cual vaya a su aire, por lo menos en estos próximos tres días.

Para CANCER, ESCORPION, PISCIS y LEO: las emociones estan a flor de piel y los pensamientos se profundizan. Tomen su tiempo para salirse del bullicio y meditar tranquilamente. Los hijos de TAURO, VIRGO y GEMINIS: disfrutarán a sus anchas a su manera, saltåndose cualquier imposición de estilo o moda que esta temporada de sol y vacaciones imponga. Exploren sus opciones.

Una advertencia: recuerden que Cáncer es un cangrejo que camina de lado, nunca de frente. Por lo tanto, cuando la Luna esta en Cáncer las personas suelen ponerse a la defensiva, así que si alguen en tu entorno se pone arisco, dale su espacio y sigue tu camino. Como el cangrejo, no los enfrente, ¡sigue tu paso siempre de lado!

¡Y mucha salud y alegrias para todos!

Compartan con sus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visiten la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez