Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Esta luna llena de la fresa

Despedimos este mes de junio bajo el influjo de la Luna Llena de la Fresa (Strawberry Moon) que precisamente es la que nos devuelve al lado pråctico de la vida. Esta luna cae en Capricornio y ya sabemos que este signo nos estimula a movernos lenta, pero firmemente, sin importar que vayamos contra reloj cumpliendo con compromisos inminentes. “Vîsteme despacio, que tengo prisa”, frase que tantas veces se ha atribuido al legendario Napoleón Bonaparte serå nuestra pauta a seguir del 28 al 30 de junio.

También es un período para tratar con gente difícil sin que nos perturbe como habitualmente lo hacen. Con Saturno también en Capricornio (que es su regente), podrîamos sentirnos algo alterados por un aire de restricción y desilusión en el ambiente. Pero veamos las influencias principales de esta luna llena de fresa en los signos zodiacales:

Los hijos de CAPRICORNIO, TAURO, VIRGO y ACUARIO: son los que mejor logren manejar este ambiente raro que mencionamos antes y podrán ver el cuadro completo con mayor claridad.

Los nacidos bajo: ARIES, CANCER, LEO y LIBRA: tranquilos y a controlar esos impulsos. No revuelvan las aguas que ya saben lo que pasa …

Y los hijos de SAGITARIO, GEMINIS, ESCORPION y PISCIS: llegar a acuerdos ahora no serå tan malo. Piensen en arreglar los asuntos ya en vez de posponerlos.

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrias!

Compartan con sus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visiten la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez