Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Horóscopos para junio 2018

¡Bienvenido junio! Mes cargado de Magia. Tenemos el Solsticio de Verano el dia 21 con el Sol entrando en el Signo de Cáncer. El Solsticio es el dîa mas largo del año. A partir de entonces cada día será cada vez mas corto hasta el Equinoccio de Otoño el 21 de septiembre. El Solsticio de Verano se celebra con hogueras y agua para que el sol madure las cosechas y el agua nos refresque a todos. También tendremos la Mágica Noche de San Juan el sábado 23 de junio, de la cual ya compartiremos consejitos y rituales especiales para disfrutar esa noche que ha sido tan especial por siglos en tantas culturas de nuestra cuna mediterránea. Pero ahora vamos a ver cómo se vislumbra el mes de junio para los distintos signos zodiacales:

ARIES: Te preguntas si tienes el pie puesto en el freno de tu vida. Hay mucho movimiento a tu alrededor, pero tu sientes que caminas en círculos. Da un paso atrás y observa como un espectador que mira una película todo lo que está ocurriendo en tu vida. Obtendrás toda la información que necesitas para romper el circulo y avanzar.
Días favorables: 8 y 9
Días de alerta: 20, 21 y 22

TAURO: Ya sobreviviste a la primera oleada de incertidumbre. Pero te sirvió para convencerte de que tu no tienes tanto control sobre tu vida como hubieras preferido. Sin embargo, estås de pie, firme y empiezas a sentir cierta comodidad en esta nueva posición. Pero no olvides que todavía tu paso es incierto como el de un bebé que está dando sus primeros pasitos.
Días favorables: 10 y 11
Días de alerta: 23 y 24

GEMINIS: Te llegó tu momento de disfrutar bajo el sol y no pierdes la ocasión para ello. Pronto te agotarås y sentirás algo de confusión. Recuerda: tu cuerpo no siempre puede ir a la velocidad que funciona tu mente. Y no por eso te vas a sentir menos que nadie.
Días favorables: 12 y 13
Días de alerta: 25 y 26

CANCER: Cada vez que tomas una dirección y sigues tus planes que tan bien calculaste, te tropiezas con algun inconveniente grande o pequeño. Es como si el tren de tu vida toma unos desvíos que son consecuencia de tu voluntad de hierro de hacer las cosas a tu manera. Intenta tomarte un tiempo para reflexionar.
Días favorables: 14 y 15
Días de alerta: 1, 2, 27, 28 y 29

LEO: Por lo general tu te sientes muy firme en tu terreno hasta que una serie de retos que surgen de los lugares menos esperados y te sacan de equilibrio. Pero, de repente, todos a tu alrededor recuerdan lo que pasa cuando el leon ruge. Se agachan, se esconden y eso no te causa ningna gracia.
Días favorables: 16 y 17
Días de alerta: 3, 4 y 30

VIRGO: Tu estrés aumenta en la medida en que te echan encima mas obligaciones que exigen mas tiempo del que tu humanamente puedes dedicarles. Antes de que te satures y explotes, recuerda que no todo es tu responsabilidad. Solo porque tu puedes resolverlo no significa que sea tu obligación hacerlo.
Días favorables: 18 y 19
Días de alerta: 5, 6 y 7

LIBRA: Es un gran momento para que te metas de lleno en ese proyecto creativo que has tenido en un rinconcito de tu mente. Si es necesario, toma un tiempo para ti, a solas; aléjate del teléfono y sumérgete en la dirección que te espera trabajando en ese proyecto especial. Después de todo, es como si tomaras unas vacaciones dentro de ti.
Días favorables: 20, 21 y 22
Días de alerta: 8 y 9

ESCORPION: Tu intensidad cruza el espacio como un cohete en este proceso de poner en su sitio tantas emociones que te sacaron de tiempo el mes pasado. Descubres que debajo de tanto dolor que sufriste está esa pasión que tu tanto deseas explorar.
Días favorables: 23 y 24
Días de alerta: 10 y 11

SAGITARIO: Una situación que tu creías resuelta y finalizada regresa a tu vida y va a interferir con esos sueños de incursionar en nuevas aventuras y proyectos quqe tu estabas acariciando. ¡No entres en pánico! La solución es tan sencila como regresar al principio de tus planes y encontrar el punto en que surgió un malentendido que te los ha frenado.
Días favorables: 25 y 26
Días de alerta: 14 y 15

CAPRICORNIO: La vida te parece un atasco en la carretera (un tapón) de trafico con cada camino alternativo bloqueado. Esto te enloquece y con razon porque no hay nada que puedas hacer. Tu sabes que cada problema tiene su solución. Y para este problema que enfrentas ahora hay una, aunque no sea tu preferida. ¡Espera y verás!
Días favorables: 1, 2, 27, 28 y 29
Días de alerta: 14 y 15

ACUARIO: Por dondequiera que mires te encuentras con alguien que insiste en cuestionarte cada paso que das; tus decisiones, tus pensamientos y hasta tus decisiones. Intentas tu estrategia habitual de despegarte del asunto. Pero esta vez, en vez de encontrarte un paso atrás, te verás un paso hacia al frente,con los puños en alto y listo para pelear.
Días favorables: 3, 4 y 30
Días de alerta: 16 y 17

PISCIS: Tu lema para este mes es uno muy sencillo: “¡No me presiones”. Sea cual sea la razón, manten firme tu intención, venga la presión de donde venga. Porque si no lo haces, los demás que se preparen para ver al guerrero de luz que eres. ¡Disfrutalo!.
Días favorables: 5, 6 y 7
Días de alerta: 18 y 19

Y ya saben que desde aquí solo puedo ver el efecto general del Sol en cada signo. Para una lectura personal, necesito analizarlos a cada uno. La agenda está abierta para junio: deja un texto con tu nombre y teléfono al (787) 510-0711 que nos comunicamos a la mayor brevedad. Y recuerda que tenemos el Taller sobre ”La Luna y como beneficiarte de ella” el såbado 16 de junio de 3 a 5pm en El Caldero Mágico, (787) 721-3616. para mas detalles.

¡Que sean muy felices todos!