Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Cuando ves el mismo número por todas partes

¡Es un despertador para que tomes conciencia de que este mundo material que llaman “el Matrix” o “el Maya” solo es una ilusión, un reflejo pálido de quiénes somos verdaderamente y por qué estamos en esta vida. La realidad que conocemos podría ser un holograma gigante. Cada vez son mas las personas asombradas por lo continuo que se les aparece el mismo número. Cuando menos lo esperan se topan con el 11, el 22 y el 33, principalmente y repetidos hasta en cuatro cifras. ¿Por qué los mismos números siempre, a cualquier hora, en la calle, mirando el reloj, en un letrero, en sueños y hasta en la hora en que se despiertan de madrugada, automaticamente?

¿Recuerdan los acordes musicales en la película “Close Encounters of the Third Kind” de Steven Spielberg con los que entablaron comunicación los alienîgenas con los terrícolas? Pues en esa línea va la teoría para explicar la “sintonía” de los números que se nos repiten y los mensajes codificados que nos traen. Porque todo es energía, somos energía y estamos conectados.

Investigaciones científicas apuntan a que no estamos solos en el universo y que llegamos aquí del Cosmos. Se dice que “somos polvo de estrellas” y la forma en que nos abordan de otras esferas de vibración energética es a través de números porque son el lenguaje universal que nos une, según los sistemas de numerologîa mas antiguos. Y la música es universal porque se basa en números.

Los números 11, 22, 33 y todos en los que se repita el mismo dígito se llaman “números maestros” en la numerologîa y son muy significativos. Aparecen para señalar dones espirituales que despiertan la intuición de la persona, la acercan a su esencia espiritual y la conducen a ofrecer un servicio a la humanidad. Veamos por qué:

* 11:11: El 1 representa la energía activa del Sol y el 11 es el primer número maestro amplificado. Es un llamado a entrar a un nivel de conciencia mas elevado. Comienza el camino hacia nuestro origen. Recomendación para esta etapa:

  1. Escribe lo que está pasando en tu vida cada vez que te aparece el 11:11. Tus acciones se van alineando con tu verdadero propósito en esta vida. Irás viendo las señales para tu nueva vida.
  2. Te estás preparando para el próximo nivel. Son millones las personas en el mundo que están viendo 11:11. 

* 22:22: Es el número que potencia la creación a través de la unión  Es balance, sensibilidad y armonia. Es la dualidad femenina y masculina. Recomendación para esta etapa:

  1. Te vas sensibilizando. Buscas lecturas de temas esotéricos. Cuidas mas de tu cuerpo. Vas cambiando tu estilo de vida. Vas tras la verdad que te hará libre.
  2. Aclara tus intenciones, proyecta tu deseo e imagina un nuevo comienzo. 

* 33:33:  La energía kundalini (la energía cósmica vital del ser humano), circunda como una serpiente por nuestros siete chakras –o meridianos energéticos – alineados a lo largo de nuestra espina dorsal y pasando por la cabeza. Recomendación para esta etapa, sobre todo si te “están despertando” a las 3:33 de la madrugada:

  1. Bebe agua, respira profundamente, ora, medita, busca una lectura espiritual. Prepårate para anotar lo que hayas soñado y recuerdes las ideas que te vengan en esos momentos.
  2. Abre tu “Tercer Ojo” (el sexto chakra en el entrecejo), con estas prácticas y expandirás tus intuiciones para conectarte con tu “Yo Superior”. 

Recuerda: nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Lo que percibimos se convierte en nuestra realidad. Vivimos en un mundo de infinitas posibilidades. Somos poderosos co-creadores. Las coincidencias no existen; son sincronicidades. No hay accidentes. A su tiempo las piezas van cayendo en su lugar. ¡Alégrate! Te estás alineando con tu esencia infinita.

 Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez – ¡Gracias!