Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

Terrores en la noche que nos nos dejan dormir en paz

Lo primero, mis amados amigos mágicos, que debemos tener presente es: que si despertamos en medio de la noche porque no hay electricidad, o porque de repente teníamos pero se detuvo y nos encontró empapados en sudor pegajoso y angustiados pensando en la compra que hicimos esa mañana después de hacer líneas kilométricas y ahora guardamos en nuestras neveras (que creíamos a salvo), con el fin de darle de comer “decentemente”a nuestros hijos y ancianos, etc.: ¡Bienvenidos al Club!”. El lado positivo es que ya energizaron en tu área, o que la electricidad volverá (cuándo..?); lo malo es cuando nunca has visto ni un “cucubano” conectarse a la red eléctrica del país y lo único que ves a la redonda son las plantas eléctricas de tus vecinos en otra urbanizaciones, créeme, entiendo tu frustración porque la vivimos todos.

Nos encontramos con dos grupo que necesitan apoyo y ahora mismo no cuentan con otro respaldo que el que nos podamos brindar los vecinos entre nosotros. Recuerdo cuando años atrás recibía en EL NUEVO DIA/Sección Por Dentro bajo EL BUZON MAGICO  cartas de amigos que me preguntaban si era normal que entre parejas que dormían en la misma cama soñaran el mismo sueño. Mi respuesta sigue siendo la misma de entonces: somos antenas que recibimos y emitimos; todo lo que hablamos durante el día, lo que tememos y lo que nos obsesiona, aparece en nuestros sueños y muchas veces de la manera mas disparatada. Cuánto mas ridículo se presenta en nuestro sueño, mejor refleja el miedo que tenemos.

¿O es que se olvidan de esos sueños en que aparecemos desnudos en medio de una fiesta muy importante donde nos esperan como lo mejor del acontecimiento para darnos una promoción profesional?

En palabras sencillas: lo que les quiero decir es que lo que estamos experimentando todos es parte de este fenómeno extraordinario que nos ha tocado vivir. Cuanto mejor lo entendamos, mas rápido lo dominaremos. Y eso es lo que necesitamos para entrar en la NUEVA REALIDAD a la que estamos entrando. EL VIENTO SE LLEVO LO QUE ERAMOS ANTES EL 21 DE SEPTIEMBRE. AHOA ES HORA, NO DE REINVENTARNOS (término demasiado manoseado), SINO DE SACAR DE NOSOTROS FUERZAS DESCONOCIDAS QUE SIEMPRE ESTUVIERON CON NOSOTROS.

¡ADELANTE Y SOLO Y MIEDO AL MIEDO!

CON AMOR

VIRGINIA

DALE LIKE Y SHARE SI TE GUSTA – ¡GRACIAS!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informacion visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

💬Ver 0 comentario