Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Todos somos UNO

¿Sabias que hay inventos importantísimos que sus creadores desarrollaron a la misma vez, sin conocerse y estando a miles de millas de distancia? Eso le ocurrió a Enrico Marconi y a Nikola Tesla, por ejemplo, que desarrollaron la Radio al mismo tiempo. Albert Einstein, por su parte, afirmaba que la Teoría de la Relatividad la “recibió” en cuestión de segundos. Todos alegaban recibir información de otras dimensiones. Hablaban de “conectarse a planos superiores”. Y así hay cantidad de ejemplos de ideas que avanzaron a la humanidad y sus creadores alegan haber “visto claramente en su mente” lo que estaban apunto de descubrir o la ecuación completa de la teoría que cambio al mundo.  ¿Cómo es posible?

La respuesta es que todos estamos conectados al UNO. Todos somos polvo de estrellas y nuestra composición es la misma del resto del Universo que conocemos. Formamos parte de un éter, una esencia supersensible espiritual que compenetra todo el Universo y nos une a todos. Los científicos la llaman “la Conciencia Cósmica” que va mas allá de nuestra conciencia humana. Pero antes de eso, esta red invisible o “network” se ha conocido como Registros Akåsicos (del antiguo idioma sánscrito). Akåsico define a un depósito que contiene todo el pasado, presente y futuro de nuestro Universo desde el “Big Bang”. Es la matriz del Universo y de ella salen todas las formas visibles. De sus siete elementos manifestados conocemos el fuego, aire, agua y tierra. Su propia esencia es invisible eternamente, salvo sus resplandores conocidos como luz astral. Y aquí encontramos una de las explicaciones de por qué a veces los humanos tenemos “encuentros sobrenaturales”, que no son otra cosa que la manifestación de otros elementos Akåsicos.

En estos tiempos de la Internet hablamos de “the cloud” (la nube) y de su conexión Akåsica. Ya sabemos que lo que sube al cloud, ahí queda. Todavia nadie sabe cómo eliminarlo. Igualmente, en los Registros Akasicos no hay dato que se pierda o elimine. Por eso es que cuando nos concentramos en ellos obtenemos respuestas (aún dormidos). Pensamos que se nos ocurrió la idea cuando en realidad se nos expuso la información como si la hubiéramos buscado en la Internet, pero sin usar una computadora.

Dice el famoso endocrinølogo y espiritualista Dr. Deepak Chopra que dentro de la Conciencia Cósmica todos vivimos a diario en tres estados básicos de conciencia: dormidos, soñando y despiertos (o en vigilia). En cualquiera de estos tres niveles nos podemos conectar con la Conciencia Universal (el cloud o los registros Akåsicos). Y si practicamos la meditación con frecuencia, cada vez serå mas fácil obtener las respuestas que buscamos.

¿Lo has intentado alguna vez o ya te ha ocurrido? ¡Cuéntanos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Y si deseas una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información no dejes de visitar la Web www.virginiagomez.com . También diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

 

 

💬Ver comentarios