Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Esto también te ha ocurrido a ti

Hablamos de las sincronicidades en un Blog Mágico anterior y las respuestas recibidas fueron muy interesantes, como son todas las que siempre nos brindan con tanto amor los lectores de esta “comunidad mágica pensante’ que no se ciñe por estructuras mohosas que no satisfacen la sed de respuestas a las experiencias que cada uno vive cuando menos lo espera. Aquí no hay cabida para dogmas religiosos, solo apertura para la mente infinita que Dios nos dio a todos  y con ella, la libertad de pensar por nosotros mismos. En palabras directas: ruego a los fanáticos religiosos que no pierdan su tiempo predicando a mentes libres y soberanas como son los lectores de este Blog Mágico.

Y aquí va la anécdota de una “sincronicidad” que seguro le ha ocurido a mas de uno de ustedes. Cuenta el prestigioso Carl Jung que una noche se levantó sudoroso a consecuencia de una pesadilla en la que vio a una estatua femenina levantarse de un sepulcro y caminar hacia él. Cuando se despertó sobresaltado miró el reloj que marcaba las 3 de la mañana. A la mañana siguiente en su casa se recibió un telegrama de que su cuñada había fallecido a las 3 de aquella misma madrugada.

Cuéntenme: ¿Cuåntos de ustedes ha recibido la noticia de una muerte familiar en circunstancias similares?

Los espero con amor aquí.

Si desean una cita personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez. Y en la Web: www.virgniagomez.com 

 

 

💬Ver comentarios