Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Con fuerza para la segunda parte del 2017

 ¡Y el Universo nos da su empujoncito!

Horóscopos cósmicos para hoy y mañana 

Seguimos bajo la influencia de esta Luna Nueva que nos ayuda a lanzar ideas, planes y proyectos. Y ahora la tendremos hasta el 31 de julio presente, así que estamos en los días perfectos para preparamos a recibir con fuerza el mes de agosto. Veamos las energías que se mueven por el Cosmo para todos hoy jueves, 27 de julio que la Luna esta en el signo de Virgo:

1.Desde las 8:53 de esta mañana la actividad de la Luna con Urano (que lo cambia todo drásticamente), nos trae cambios abruptos de ánimo. Hay inestabilidad en el ambiente que provoca que viejas rencillas vuelvan a surgir. ¡Atención!

2. A partir de las 8:30 de esta noche podemos esperar un cierto nerviosismo y excitación. Cada uno aproveche y utilice estas influencias en los planes que tenga para hoy.

3. Pasadas las 9:29 de esta noche, el Sol y la Luna se ponen de acuerdo para inspirarnos en nuestros trabajos. Excelente para escribir y darle los toques finales a una presentación. ¡Exito!

Mañana viernes, 28 de julio, la Luna estará en el signo de Acuario: 

  1. A partir de la 1:19 de la madrugada los que estén despiertos o empezando su jornada del día pueden sentir la influencia de Plutón (transformaciones). Lo importante es que sepamos distinguir si lo que sentimos son ganas de relajarnos o simple apatía y deseos de escapar de nuestras obligaciones.  
  2. Desde las 6:35 de la tarde no nos extrañe que la influencia de Júpiter (oportunidades y crecimiento), nos distraiga con ensoñaciones. Podemos emocionarnos y llorar viendo una película romántica o de un tema sensible, por ejemplo.
  3. Después de las 8:38 de la noche, Plutón (que transforma las situaciones), nos enseña que debemos ser menos exigentes con los demás y con nosotros mismos. ¡A relajarnos y evitar discusiones inútiles!

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrías!

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Si desean una cita personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

 

💬Ver comentarios