Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

Arriba la ilusión esta sábado

El HOROSCOPO UNIVERSAL para este sábado, 15 de Julio de 2017, nos entusiasma. Las energías que imperan no pueden ser mas esperanzadoras para disfrutar de este fin de semana cálido y caluroso. Así que, ¡a preparar esos planes desde temprano!!!

1.A las 5:40 de la tarde Mercurio (comunicación y negociaciones), conspira enmarcando nuestro día con armonía, afecto y alegrías.

2. Por la noche y particularmente a las 11:03 veremos como Júpiter (crecimiento y oportunidades) nos facilita vivir algún episodio extravagante, pero siempre buscando que sea divertido porque se trata de pasarlo muy bien.

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / EL Nuevo Dia.

Si desean una cita personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1 (787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® y en la pagina web www.virginiagomez.com 

 

 

💬Ver 0 comentario