Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Horoscopo del jueves para que el Universo conspire contigo

Te adelantamos el HOROSCOPO UNIVERSAL para el jueves, 13 de julio de 2017 para que te planifiques con las fuerzas del Universo. Seguimos en fase Menguante de la Luna, pero ya en el signo de Piscis. Significa que la intuición está mas afinada, así como las emociones y el sentimentalismo.  Veamos como se nos presenta este jueves:

  1. Para los que madrugan, a las 5:28 de la mañana el ambiente estará relajado. Y los que se encuentren de fiesta por sus vacaciones, disfruten de las extravagancias que no se repiten a menudo, como una charla divertida entre amigos con ricos licores y muchos chistes.
  2. Sobre las 12:46 del mediodía, impera un deseo de buscar balance entre la razón y las emociones. Recuerden que Piscis nos ahoga con los sentimientos.
  3. A las 2:22 de la tarde, si están reunidos, como si están en un almuerzo prolongado, el ambiente se presta para distraernos fácilmente con cualquier pensamiento que se nos cruce, especialmente si se trata de emociones sensibles. Mantengamos el control.
  4. A las 4:00 de la tarde nos confrontamos con preguntas que ponen a prueba nuestras ideas filosóficas. Hay un aire de dudas en el ambiente y nos sentimos algo inseguros.
  5. Ya por la noche, sobre las 9:50, aprovechemos la oportunidad de entablar discusiones estimulantes, especialmente sobre sentimientos intensos.

¡Ya saben: “Despacito” y que sean muy felices!

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / EL Nuevo Dia.

Si desean una cita personal o charla de grupo, pueden dejar su nombre y nümero telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad.

Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® y en www.virginiagomez.com para mas información sobre otros temas. 

 

💬Ver comentarios