Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Esta bella Luna que ilumina nuestro fin de semana

¡Busca su efecto en tu signo zodiacal!

Anoche ya se asomó a nuestro cielo la Luna Llena o “Luna del Trueno” que nos acompañará todo este fin de semana y alcanzará su cumbre en Capricornio el domingo 9 de julio, hasta el lunes 10. Capricornio rige nuestro prestigio personal en la esfera pública y como la Luna Llena saca a flote lo escondido, cuidado con esas reputaciones que no andan muy claras porque se sabrá lo que en realidad esconden. Y los que estén con su conciencia tranquila: ¡a brillar!

Esta Luna Llena acentuará los asuntos del hogar, como hizo la pasada Luna Nueva en el signo de Cáncer el pasado 23 de junio. La diferencia está en que esta Luna Llena apunta a las estructuras materiales de nuestro hogar. En palabras “de a centavo”, como decía la querida metafísica Connie Méndez, vamos a arreglar esas ventanas rotas, las puertas que chirrían y necesitan un poco de aceite en las bisagras; esas gavetas o cajones y las puertas de los armarios o “closets” que no encajan, no cierran y, a pesar de todo, les metemos cada empujón hasta descoyuntarnos los hombros y la espalda… ¡Que nadie se llame a engaños, que todos lo hemos hecho! Así que pongamos manos a la obra y a resolverlo.

Los hijos de: CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS, SAGITARIO, ESCORPION, TAURO Y VIRGO: No pierdan su tiempo discutiendo con el vecino sobre la yerba que hay que podar o el color que pintó su cerca o reja. ¡A concentrarse en lo que ustedes desean lograr y olviden el resto!

Los hijos de LIBRA, CANCER, ARIES, LEO Y GEMINIS: Reposen. Ustedes son fuego, pasión, aceleración; todo lo hablan, todo lo discuten. Refrenen sus ímpetus; muestren su lado suave y verán lo mucho que ganan a su favor. ¡Ya me lo contarán!

Y es que afortunadamente esta Luna Llena también nos aguza el entendimiento porque Capricornio es “Casa de maestros y cumbre de la sabiduría” — por algo reina en el medio cielo (mid-heaven) en la rueda del zodíaco.  Por lo tanto, la influencia de Capricornio nos ayuda a enfocar nuestra mente en las actividades que requieren acciones repetidas pero necesarias para construir estructuras que sobrevivan la prueba del tiempo. Pueden ser obras en la casa, como mencionamos antes, pero también en estructurar un plan realista para el objetivo empresarial o personal que deseamos materializar.

Recuerden: Aquí se nos pone a prueba nuestra constancia y resistencia en una larga carrera de maratón. Esto no es una carrera de velocidad de 100 metros lisos. ¡No lo olviden y verán los resultados!

Se los digo con amor.

 

Me pueden escribir a horamagica@yahoo.com el tema que deseen que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. ¡Nos pueden leer en todo el mundo! Los espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, enviar un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

💬Ver comentarios