Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

No le eches la culpa a la mala suerte

No es mala suerte; son impactos del estrés geopåtico

 ¿Te has fijado en esos locales donde ningún negocio prospera? ¿Terrenos y solares que llevan años con el cartel “Se Vende” y nunca llegan a concretar nada los dueños con los posibles compradores? ¿Y qué hay de esas casas donde ningún residente dura mas de unos meses? En cambio, los recintos que colindan con esas propiedadades no tienen problemas. Se alquilan, se venden y sus propietarios gozan de un negocio para todo el año. ¿Y qué hay de esa ansiedad que te agobia continuamente sin razón? Parece que todos estos casos coinciden en una causa común: el estrés geopåtico. 

Los ríos que discuren debajo del suelo, las mesetas subterråneas y las fallas telúricas que afectan las vibraciones naturales de la Tierra producen distorsiones que ocasionan el estrés geopåtico en todos los organismos que vivimos en este planeta. El estrés geopåtico es una consecuencia de la Líneas Ley que circunvalan el planeta Tierra y son fenómenos naturales que debemos conocer. Una tranquilidad: muchas veces esa falta de fuerza física o pereza que sentimos tiene su origen ahí –¡no estamos locos ni necesitamos de una ambulancia! Solo personal de la salud mental y espiritual que entienda bien nuestra dualidad de espíritu y cuerpo. Te exhorto a leer el magnífico estudio que publicara por primera vez en 1993 Jacques La Maya titulado “La Médecin de l’habitat” (La medicina del entorno).  

Según este estudio, nuestra Tierra está recorrida o circunvalada por una serie de líneas energéticas que se llaman “Líneas Ley”; se trata de energías invisibles que pueden ser neutrales, positivas o negativas. Los antiguos sabían detectar las Líneas Ley por eso sus monumentos sagrados, como son las pirámides de Egipto y México;  Machu Pichu en Perú, la Acrópolis de Atenas (Grecia), la Alhambra de Granada (España), así como las catedrales europeas , entre otros tantos monumentos especiales que han sobirevivido guerras, saqueos y destrucciones precisamente porque fueron edificadas sobre Líneas Ley benéficas o donde éstas intersectan. En su libro Discover Atlantis, la autora Diana Cooper expone su teoría de que los atlantes (ciudadanos de ese continente que se aduce que fue en su día la gran Atlántida), utilizaron estas líneas como medio de transporte. De hecho, la secuencia etimológica de la palabra “Ley” describe un sistema cósmico de carreteras muy especial.

Las Líneas Ley y el estrés geopåtico son invisibles al ojo humano, pero pueden ejercer una influencia considerable sobre nuestra salud física y mental. Cuando las líneas de la Tierra pierden sus energías vitales y emiten energías viciadas, (como son los campos electromagnéticos que emanan estructuras de alta tensión, como las de las antenas – y recuerden que estamos saturados de antenas de celulares y sistemas de televisión via satélite, entre otros –, pueden producir los síntomas de estrés geopåtico que nos provocan malestares físicos y mentales.

Los investigadores científicos de este tema también creen que estas Lîneas “Ley” pueden servir de vías para espíritus de humanos desencarnados (muertos sus cuerpos, pero vivos sus espíritus, así los definimos), y entidades, que de por sí pueden constituir la causa de los problemas para aquellos que están experimentando estas vivencias. ¡No es cuestión de alarmarse sino de observar los síntomas!

Mañana les cuento sobre los síntomas de este síndrome de las “Líneas Ley” que circulan por nuestro planeta. Busquen mañana EL BLOG MAGICO para mas detalles sobre este fenómeno, y ¡cuéntenme su historia! Saben que siempre honramos nuestras fuentes de información con el mayor respeto.

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. ¡Nos puedes leer en todo el mundo¡ Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

 

 

💬Ver comentarios