Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Vivimos en mundos paralelos

Somos seres multidimensionales que nos movemos continuamente por universos paralelos

Recibo muchas cartas y mensajes de amigos lectores que oyen y leen lo suficiente sobre este tema  como para saber que esto de los universos paralelos no es un cuento de hadas. No, no es el producto comercial de la factoría Disney, sino todo lo contrario. Y me preguntan sobre la existencia de estos universos paralelos, particularmente por las experiencias que ellos han vivido en carne propia. ¿Habrá otros mundo similares a los nuestros? ¿Por qué no? Ya sabemos que la realidad siempre supera la mejor ficción. La realidad es mas grande de lo que imaginamos, precisamente por eso es que nos atemoriza tanto. Así lo confirma el descubrimiento matemático de la Universidad de Oxford, dirigido por el doctor David Deutsch. Se trata de “uno de los desarrollos mas importantes de la historia de las ciencias, de acuerdo a la opinión de Andy Albrecht de la Universidad de California en Davis. Parece que ya llegamos al momento de aceptar que nuestro universo esta dentro de un universo mayor, el cual contiene otros universos.

¿Y qué son los universos paralelos? Un buen ejemplo para describir este concepto se aprecia en la película “The Ones”, protagonizada por el afamado artista marcial Jet Li. En este film, Li se expone a tres universos paralelos en los que salta de uno a otro. La película nos muestra que podemos vivir en mas de un mundo simultáneamente. En vez de viajar hacia adelante o hacia atrás en la máquina del tiempo (como en la famosa novela The Time Machine de H.G. Wells), en los universos paralelos saltamos de un universo a otro, consciente o inconscientemente. Podemos vivir simultáneamente en mas de uno a la vez y, ¡todos son reales!

El programa de televisión Quantum Leap describía muy bien esta realidad. De hecho, los físicos de Oxford consideran que la teoría acierta en describir el mundo atómico y lo mas importante: que es matemáticamente probable. Albert Einstein demostró que el tiempo y el espacio se corresponden. En palabras sencillas: que todo puede cambiar en cualquier momento. Esta es la idea fundamental de la teoría cuántica que explica por qué hay muchos mundos y universos paralelos.

Viajar en el tiempo y el espacio es deslizarse por diferentes ramas de la realidad. Einstein y Max Planck (padre de la física cuántica), lo afirmaron: el tiempo y el espacio son una misma unidad. Por eso la física cuántica habla de partículas subatómicas (esas que son mas pequeñas que un átomo, que supuestamente era lo mas pequeño que existía en el mundo material). Ahora sabemos que estas partículas subatómicas operan a un nivel mas profundo que el átomo ¡y se mueven a su antojo!

Continuaremos con estos apasionantes descubrimientos científicos que nos ayudaran a aclarar nuestra naturaleza espiritual, de donde venimos y hacia dónde vamos. Le advierto a los fanáticos religiosos que no vean una pugna entre la ciencia y la espiritualidad porque cada vez que la Ciencia avanza, se reafirma la existencia en estos universos infinitos de una fuerza suprema que muchos llamamos Dios.

Con gusto recibimos sugerencias de temas que desees ver en El BLOG MAGICO. Sîguenos en www.virginiagomez.com y en Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ® Para citas personales y charlas de grupos: (787-510-0711

 

💬Ver comentarios