Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Desnudo en un sueño y todos te miran!

Este es uno de los sueños que mas nos inquietan porque la desnudez humana – aunque es hermosa –, también simboliza falta de defensa ya que la vestimenta nos sirve de protección en muchos sentidos. Por eso nos perturba soñarnos desnudos fuera de nuestra intimidad. De estos sueños el mas común es vernos entrar a un local lleno de gente donde todos están vestidos y nos miran alarmados, ¡porque somos los únicos que aparecemos totalmente desnudos! ¿A que has tenido este sueño por lo menos una vez en tu vida? ¡Es natural, todos lo hemos tenido! Y la razón fundamental es que cuando nos vemos desnudos en un sueño rodeados de personas es porque algo ocultamos y tememos que se sepa de nosotros. Puede ser algo tan sencillo como que no hemos estudiado para el examen, o que hemos aceptado un puesto de trabajo para el que no nos sentimos seguros o nos asusta el paso que vamos a dar. También este sueño se nos presenta cuando acabamos de conocer a alguien que no deseamos que sepa algo de nuestra vida que nos averguenza.

En cambio, cuando en nuestro sueño aparecemos desnudos y solos, a lo mejor caminando por un campo, una playa, o una casa grande, podemos interpretarlo como nuestro deseo de ser libres. De alguna manera nos sentimos restringidos, amarrados, vigilados, incómodos en una situación de la cual deseamos escapar. La desnudez aquí se interpreta como un grito de libertad, como nuestro deseo de mostrarnos tal cual somos. Si alguien a quien queremos nos ve desnudo, es una declaración de que deseamos intimidad con esa persona. Si en cambio una persona a la que detestamos nos ve desnudos, es que tememos que esa persona tenga poder para hacernos daño.

Cuando estamos desnudos teniendo sexo:

  1. Si el encuentro es con alguien que deseamos y nos corresponde, lo interpretamos como una señal de que se acercan momentos felices con esa persona. Si la persona no nos corresponde, entonces es un reflejo de nuestro deseo ardiente de que se produzca ese encuentro sexual. Fijate bien en los elementos y situaciones que se presentan en ese sueño para que aciertes mejor en el significado.
  1. Si el encuentro sexual se produce con un extraño o con alguien que detestamos, el soñador esta tratando de evitar tomar una decision desagradable que debería confrontar para evitarse tanto tormento.
  1. Si el encuentro es muy placentero con una persona totalmente desconocida, entonces el soñador pudiera recibir pronto algo bueno que venia esperando por mucho tiempo.

De todas formas, no olvidemos que en cada caso siempre debemos intentar recordar todos los elementos que aparecieron en el sueño para poder interpretar su significado de acuerdo con lo que esta ocurriendo en nuestra vida para que nos sirvan de guía o alerta. No olvidemos que cada sueño es tan único como la persona que lo sueña.

¡Felices y magicos sueños!

Te espero en www.virginiagomez.com y en Facebook en: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ® para citas y mas informacion.

 

 

💬Ver comentarios