Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Nos estan “despertando” a dimensiones superiores!

Así es. De unos años a esta parte cada vez mas personas en el mundo informan que entre las 3:00 y las 5:00 horas de la madrugada se despiertan, sin sueño y sin ayuda de un reloj despertador. Algunas indican que las despertó un sueño extraño. Bien porque se encontraban rodeados de personas o entidades que les inspiraban paz o por una sensación inquietante de haber estado en un lugar desconocido. Y lo curioso es que comprueban que cada madrugada se despiertan a la misma hora.

¿Te ocurre a ti?

En términos espirituales, este horario responde a una conexión con un Poder Superior. Las personas que se despiertan cada día a la misma hora — entre las 3 y las 5 am – insisten en que se sienten movidas por una influencia superior, algo que esta mas allá de su voluntad. No han ingerido barbitúricos ni somníferos, tampoco alcohol o una comida copiosa antes de acostarse. Sencillamente se despiertan automáticamente con la mente muy activa. ¿Qué se les recomienda? Beber un vaso de agua fría y meditar; rezar el Rosario o el “Mala” budista, repetir un “mantra” u oración que los serene o leer algún pasaje biblico elegido al azar (sí, se reciben respuestas inspiradoras de esta forma).  Si logran volver a dormirse, perfecto. Pero si ya no pueden volver a dormir porque se sienten energizados, entonces los ejercicios espirituales antes señalados les servirán para disponer su mente a “recibir” mensajes de niveles superiores con mayor claridad y que les ayuden en su vida. ¡Anota todo lo que recuerdes cada vez que te ocurra!

Un advertencia: las luces azules de los aparatos electrónicos y digitales que tenemos en nuestro dormitorio, como son el televisor, la caja del servicio de programación por satélite, el DVD y el celular alteran nuestros patrones de sueño. Hay que eliminarlos del dormitorio o taparlos por la noche. También afecta nuestro sueño dormirnos con el televisor encendido. Esa energía esta siendo absorbida por nuestra mente y no es de extrañar que se nos cuelen imágenes raras en nuestros sueños.

Mañana en el Blog Magico veremos la opinión de la Medicina China Tradicional sobre estos despertares de madrugada.

 

Sigueme en www.virginiagomez.com y en Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

 

 

 

 

💬Ver comentarios