Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Soñar con asesinatos

¿Que significan nuestros sueños?

Empezando hoy, cada martes encontrarás en El Blog Mágico una guía para interpretar tus sueños. No se trata de una guía absoluta, pero se basa en unos cien de los sueños mas comunes que compartimos los seres humanos en todo el mundo. Espero que te sirva para entender mejor lo que está ocurriendo en tu vida; hagas caso de las alertas que representan los símbolos que aparecen en tus sueños y trabajes con los problemas que representan.  Porque básicamente, nuestros sueños encierran disturbios que sacan nuestro subconsciente a la superficie cuando nos angustian y nos negamos a aceptarlos.

Vamos con el primero: “Cuando sueñas con asesinatos”:

  1. Si el soñador sueña que está matando a un enemigo, esto implica que el soñador ha logrado poner fin a un tiempo difícil en su vida.
  1. Si el soñador mata accidentalmente a alguien en el sueño, se trata de una alerta en la forma en que debe manejar situaciones presentes.
  1. Si el soñador sueña que algo o alguien le estan matando su alegría de vivir (su “joie de vivre , en francés), debe enfrentar esa situación de inmediato.
  1. Es muy raro que un sueño de asesinato represente que se va a producir una muerte real. En su mayoria, la muerte en un sueño no anuncia que se producirá una muerte literalmente, aunque muchos se asusten pensando que es así  Y la indicación mas notable es que la muerte tal cual del soñador o de cualquier otra persona nunca se muestra en el sueño.

En las cartas del Tarot estos sueños tienen un paralelo con el Arcano Mayor de la Muerte.

Cada jueves en EL BLOG MAGICO ofreceremos los consejos sabios del Feng Shui, esa sabiduría oriental milenaria que nos ayuda a detectar las energías negativas y a emplear  remedios que promuevan nuestra armonía, tranquilidad y prosperidad. ¡Espera estas dos nuevas columnas semanales en EL BLOG MAGICO”!

Te espero en wwwvirginiagomez.com. Escribenos a CONTACTO, unete a MI CLUB MAGICO. Todos  los BLOGS MAGICOS los encuentras en: http://www.virginiagomez.com/elblogmagico/. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®.

Queremos conocer tus comentarios y sugerencias de esos temas que deseas que abordemos en El Blog Mágico.

¡Te espero con amor!,

Virginia

💬Ver comentarios