Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Tu nombre influye en tu destino

Antes de elegir el nombre para un futuro bebé, te invito a conocer las energías que dominan nuestro destino a través de las vocales que contienen nuestros nombres. Una vez que las conozcas te aseguro que las vocales A, E, I , O, U (incluyendo la Y), que aprendiste en la escuela, ya no volverán a sonarte igual. Esta información no solo te ayudará a conocerte mejor,  sino que te servirá también de guía para elegir el nombre de tu hijos, tus mascotas y hasta de tu nuevo negocio.

Cada letra de nuestro alfabeto posee una energía con un ritmo de vibración específico (llamado frecuencia), así como una resonancia específica. Cuando pronunciamos una letra con énfasis activamos esa energía que reúne determinados rasgos de carácter. Es la energía que encierra la esencia de nuestros deseos, esperanzas y conflictos. Lo mismo aplicamos a nuestros apodos o cuando acortamos los nombres.

En el caso de las vocales de nuestro nombre, la fuerza de esta energía ejerce una influencia muy determinante porque nuestro nombre nos identifica desde que nacemos hasta que morimos. Las vocales revelan nuestra personalidad y aunque disimulemos o intentemos mostrarnos diferentes cuando nos convenga, la energía de estas letras siempre formará parte de nuestra identidad real.

¿Y cómo se analiza la influencia de las vocales en el destino de una persona? Por la vocal en sí; por el lugar que ocupa dentro del nombre; por la intensidad de las vocales, por si van de menor a mayor o a la inversa en el nombre; por las veces que se repite en un mismo nombre, si aparece sola o si no la tenemos en el nombre. Veamos las energías que contienen cada vocal:

La A: Revela voluntad, fuerza, iniciativa y autoridad.

La E: Servicio, poder curativo, sensibilidad, generosidad y carácter.

La I: Fuerza transformadora, innovación, independencia e inconstancia.

La O: Obstáculos, situaciones extremas y procesos de aprendizaje.

La U: Investigación, descubrimientos, encanto, magnetismo personal y poder.

La Y: Variación, cambio, flexibilidad, transición y caracter cambiante.

Siguiendo esta guía, podemos decir que “Ana” es uno de los nombres mas fuertes, hasta el punto de que se utiliza muchas veces solo, a pesar de su brevedad. “Juan” es el nombre mas común en el idioma español y no es casualidad ya que posee encanto e inspira confianza. “Pedro” es la generosidad que sirve y salva todo obstáculo. Y “María” es el nombre mas extendido por el mundo y no es por casualidad. María lo encontramos en todas los idiomas indoeuropeos y es que sus vocales le imprimen una fuerza transformadora, revestida de iniciativa y autoridad.

Recordemos que, aparte del poder intrínseco que nuestro nombre posee, el tono, la cadencia y la resonancia de la forma en que lo pronunciamos le imprime un carácter único a la expresión de nuestra identidad individual. ¡Haz la prueba analizando las vocales de tu nombre y llega a tus propias conclusiones!

Otro día te prometo hablar de las consonantes en este Blog Mágico ya que éstas revelan los deseos que guardamos en el subconsciente.

Te espero en www.virginiagomez.com y en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®

 

 

 

 

 

💬Ver comentarios