Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Las fases de la luna influyen en tu vida todos los meses

Si la luna es responsable de las mareas de los océanos del mundo, no nos puede extrañar que también influya en todos los seres que compartimos este planeta (animales, vegetales y minerales). Negarlo a estas alturas solo demuestra desconocimiento de la historial natural de este planeta. Por siglos los humanos se han regido por las fases de la luna para organizar su agricultura y pesca. La Luna es el único satélite natural que tiene la Tierra y nos recuerda cada noche que los ciclos de nuestra vida son parte de un gran orden universal.

Podemos aprovechar este fenómeno mensual para explotar al máximo las ventajas que sus fuerzas gravitacionales tienen sobre nuestras vidas Si, porque la Luna es la responsable de la Ley de Gravedad en nuestro planeta. ¡Sin Luna estaríamos flotando por el espacio sideral! Por eso no podemos ignorar su influencia en nuestras vidas.

Las fases cambiantes de la luna afectan nuestro humor, emociones, impulsos mas viscerales y hasta nuestro comportamiento. La forma en que pensamos, la manera en que nos relacionamos, la vida familiar y hasta las inversiones de dinero sienten el impacto de la luna. Si alguien lo duda, que visite una sala de emergencias, o un cuartel de policía durante la Luna Llena y comprobará el alza de accidentes, partos y delitos de sangre en esta fase lunar. De hecho, el ciclo menstrual de la mujer es un ciclo lunar de 28 días. Así que si buscas un embarazo o no, consulta tu calendario lunar. Y no nos olvidemos del término “lunático” que, según la Real Academia de la Lengua Española, se aplica a las personas cuyo comportamiento se altera marcadamente segun las fases lunares.

Todos los meses tenemos la oportunidad de organizar nuestras actividades según las fases lunares para sacarles buen rendimiento. Cada mes se compone de cuatro fases lunares que se suceden cada 7 días. Generalmente los meses empiezan con Luna Nueva (la luna oscura); le sigue la Luna Creciente (en forma de “C” invertida para los que vemos la Luna desde el hemisferio norte); la Luna Llena, y termina con la Luna Menguante (en forma de “D” para nosotros. Decimos que cada fase esta en su punto de mayor influencia dos días antes y dos días después de la fecha que indica el calendario. Durante estos días las influencias principales que predominan son:

LUNA NUEVA: para empezar nuevos proyectos o terminar lo que no debe seguir. Excelente momento para la introspección, definir metas y evaluar decisiones. Solicitar citas, reuniones, abrir nuevas cuentas, etc.

LUNA CRECIENTE: para promover la acción, el desarrollo de planes y el crecimiento de cualquier tipo: desde el deseo sexual, hasta la riqueza material. Todo lo que queremos que crezca y se expanda lo trabajamos aquí.

LUNA LLENA: Es la luna “psíquica”, la que nos revela lo oculto, ayuda a ver con mas claridad y a completar las metras trazadas;  Es la fase en la que estamos mas psíquicos, percibimos mas que el resto del mes. De ahí la fama de pasional que tiene la Luna Llena.

LUNA MENGUATE: para terminar o arreglar lo que no debe continuar y plantearnos otras opciones. Nos ayuda a corregir los malos hábitos y a desbaratar las influencias negativas. Es una fase propicia para atender asuntos de salud, empezar dietas y reducir lo que no queremos que crezca.

Si te cuesta reconocer el poder de la luna en tu vida te sugiero que salgas esta noche a contemplar la Luna Menguante y las estrellas que se perciben con mas claridad en esta fase y medita en este pensamiento: “Hay miles de cosas en este mundo que todavia no entendemos porque no somos capaces de reconocer la existencia de lo que no vemos”.

De hecho, cuando yo realizo una lectura personal siempre busco en las efemérides planetarias la fase de la luna bajo la cual nació la persona para indicarle cuales son los días del mes en que dispone de mayor energía física, mental y espiritual. Así puede generar ideas con mayor facilidad. ¡Y creeme, no falla!

¡A tu juicio lo dejo, con amor!

Virginia

Te espero en www.virginiagomez.com, Inscribete en MI CLUB MAGICO para que te disfrutes de los beneficios. En Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad”®, y  el viernes en TELEMUNDO, TU CANAL, en “Alexandra a las 12”.

💬Ver comentarios