Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Viajamos a otras dimensiones

 ¡Si! Ya es hora de que aceptemos que somos espíritus multidimensionales y que nuestra conciencia viaja continuamente porque no esta limitada a nuestro cuerpo físico. Y para probarlo, vamos a repasar unas cuantas experiencias que todos compartimos, en mayor o menor medida:

En alguna ocasión (o mas), todos hemos tenido un sueño en el que nos hemos visto viviendo en una casa que no esta en este mundo, con personas que nunca hemos visto en esta vida y, sin embargo, las tratamos con familiaridad y hasta cariño; todos hemos soñado que nos hablan en un idioma desconocido, pero les respondemos con naturalidad,  y todos nos hemos reconocido a nosotros mismos pero con otro aspecto físico y en otro lugar que nunca hemos visitado. ¡A que si!
Cada vez nos convence menos la explicación tradicional de que nuestros sueños solo son símbolos de las experiencias que nuestro subconsciente va registrando cuando estamos despiertos, junto a los traumas de la niñez y la adolescencia o las perturbaciones que nos acosan a diario. No las descartamos, pero tampoco aceptamos que esas sean las únicas explicaciones razonables.. ¡porque nuestras propias vivencias nos lo indican!.

Llego la hora de abordar el tema de los sueños desde otra perspectiva, a lo mejor mas revolucionaria, pero también mas razonable que nos sirva mejor para desarrollarnos plenamente en esta vida. Cada vez son mas los científicos que se van convenciendo de que cuando soñamos viajamos a mundos alternos o a un universo compuesto de múltiples planos de existencia. Y es precisamente la información que obtenemos en estos viajes o sueños la que luego se integra en nuestra mente consciente  y aplicamos a nuestro entorno. Así podemos explicar la solución que “recibimos” al problema que llevamos dias intentando resolver, o entender esa nostalgia que sentimos al recordar experiencias que no hemos vivido o lugares y personas que no hemos conocido en esta existencia. Y es que nuestra conciencia tiene su forma de decirnos que hay un universo infinito al que pertenecemos.

Siendo así, no es difícil aceptar que soñar es viajar a otras dimensiones, otras realidades.  Somos billones las personas y animales que todos los días emprendemos estos viajes interdimensionales.

¡Ahora, cuentame tu experiencia!

¡Te espero en Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ® – en www.virginia gomez.com donde encuentras todos los escritos de EL BLOG MAGICO y el Viernes en Telemundo, Tu Canal con “Alexandra a las 12”

 

💬Ver comentarios