Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Primera Luna Llena del 2017!

 

Este jueves, 12 de enero, tendremos la primera Luna Llena del 2017. Otra ocasión para desearnos “¡Feliz Año Nuevo!”. Esta luna brillará en el signo zodiacal de Cáncer así que va directa a la salud y al hogar. Por este motivo, presten mucha atención a la salud de sus cuerpos y al lugar donde estacionan su automovil – ¡como lo oyen!

Esta Luna Llena también nos puede motivar a intentar una nueva receta de cocina o a darnos un buen masaje. ¡O los dos a la vez!

Quienes sentirán mas directamente los efectos de esta Luna Llena serán las personas nacidas bajo los signos PISCIS, CANCER y ESCORPION, porque precisamente son los hijos del agua. Esperen sentir su intuición mas aguda, incluso pueden llegar a notar una capacidad de penetrar el pensamientos de los demás. Utilicen bien esa ventaja…

Los hijos de TAURO, GEMINIS, VIRGO y LEO se podrán sentir protectores, hasta un poco sofocantes en su trato con los demás. Sin embargo, los nacidos bajo LIBRA, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y ARIES pudieran notarse impacientes e impulsivos. Cuando tengan delante a una de esas personas que suelen sacarlos de quicio, solo respiren hondo y beban un poco de agua antes de responderles, si no les queda otro remedio. Si pueden evitarlos, mejor. Pero si no puede ser, ya saben que les toca manejar la situación.

Reanudamos las consultas personales este jueves 12 con la Luna Llena. Visiten www.virginiagomez.com y unanse a “Mi Club Magico”. Alli cuentan con todas mis publicaciones de “El Blog Magico” de www.endi.com ¡Los espero!

Con amor, siempre,

Virginia

(En Facebook:  La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ® www.virginiagomez.com)

💬Ver comentarios