Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Mi oración mágica para el 2017

Mis amados amigos mágicos:

Deseo compartir con ustedes la oración que me acompaña desde que comenzamos “La Hora Magica” en los medios de comunicación hace 18 años. Y en vísperas de estrenar una nueva etapa con la pagina web www.virginiagomez.com el primer dia del 2017, la vuelvo a rezar brindando por todos ustedes, que me han privilegiado con su mágica compañía hasta aquí:

“Señor, ayudame a no abrir la boca antes de saber lo que tengo que decir.

Que sea yo prudente en mis juicios porque las palabras son armas que pueden hacer mucho daño. Que mi boca no se burle, que no desprecie a nadie. Una expresión cruel arde mucho tiempo y deja cicatrices aun después del perdón.

Que siempre este conciente de que el mundo esta lleno de personas distintas a mi. Ni yo ni ellos estamos obligados a pensar, sentir, actuar o hablar igual. Que siempre defienda el derecho que todos tenemos a expresarnos y promueva el deber de escucharnos para vivir en paz. 

Que en mis conversaciones sea generosa. Que mis palabras promuevan entendimiento. Y sobretodo, que nunca olvide mi norte: La vida es demasiado breve y este mundo es demasiado pequeño para no vivir en paz. Amen”

Gracias a todos por honrarme con su apoyo. ¡Feliz 2017!

Con amor siempre,

Virginia

(En Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ® –

Desde el domingo 1 de enero de 2017: www.virginiagomez.com)

 

 

 

 

💬Ver comentarios