Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Empieza la cuenta regresiva para lanzar el 2017!

 

El próximo jueves 29 de diciembre tendremos la Luna Nueva final del 2016 en Capricornio, el signo zodiacal conocido como “casa de maestros y cumbre de la sabiduria”. Es el signo que rige el prestigio y la proyección profesional.  Les hago este preámbulo porque la coincidencia de esta Luna Nueva con el fin de año será estimulante para elegir mejor nuestras resoluciones para el nuevo año. Las Lunas Nuevas facilitan cuajar cambios de largo alcance y cuando están en Capricornio, que rige nuestros trabajos y los días en curso, contribuyen a que nuestras expectativas tomen mas fuerza. No esperen transformaciones instantáneas. Recuerden  que la cabra que representa a Capricornio sube lentamente el monte, con esfuerzo y lucha, pero también con paciencia y por eso siempre alcanza la cima.

Les cuento estos detalles porque estamos a punto de aterrizar el “avión” del 2016 en la “pista” del 2017. Y ya sabemos que los dos momentos mas críticos de un vuelo es cuando el avión despega y cuando aterriza. Son maniobras que requieren de una concentración absoluta. De igual forma, el planeta Tierra esta cerrando su órbita del 2016 en torno al Sol para iniciar la del 2017. Por eso es que amanecemos con noticias mundiales tremendas de accidentes catastróficos, ataques terroristas, cataclismos ambientales, asesinatos, brotes de violencia, escándalos políticos, etcétera. Estos eventos lastimosos, al igual que las noticias inesperadas, los podemos incluir entre los peligros del “aterrizaje” en el nuevo año universal.  De paso les recuerdo que el 2016 cierra un ciclo de nueve años y el 1 de enero de 2017 iniciaremos un nuevo año universal “uno” que en numerologîa suma 111. En resumen, esta energía numérica nos abrirá a un año de múltiples escenarios públicos, comunicaciones intensas y luchas de protagonismos a nivel local e internacional. Mas adelante seguiremos comentando lo que prevemos para el misterioso 2017. 

Mientras tanto, y aprovechando esta Luna Nueva en Capricornio que cubrirá el fin del 2016 y el comienzo del 2017, les recomiendo que esten muy tranquilos y eviten discusiones. Atención con las personas que pierdan el control y ocasionen efectos nefastos, casi sin darse cuenta.

Consejos cósmicos para todos:

Los hijos de LIBRA, CANCER, ARIES, LEO y GEMINIS: Ya que estan prevenidos, eviten que los comentarios malintencionados de otros les afecten. Mantengan el control y no le den  color a esos comentarios insensibles que reciban.

Los nacidos bajo TAURO, CAPRICORNIO, VIRGO, ACUARIO, PISCIS, SAGITARIO y ESCORPION: Mantengan la firmeza en sus planes y no presten atención a comentarios que les saquen de su camino. Estan en su mejor momento para lanzar sus proyectos.

Se los digo con tiempo para que aprovechen bien esta energía que nos inspira.

Espero sus comentarios con amor,

Virginia

 

(En Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

 

 

💬Ver comentarios