Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Encuentros con ángeles

Con bastante frecuencia escuchamos historias de personas que en una situación urgente fueron ayudados por alguien que desapareció sin dejar rastro. Hablan de seres extraños y milagrosos que les rescataron en un momento difícil y cuando quisieron agradecerles el gesto, ya se habían esfumado.

Todos somos libres de creer en la existencia de ángeles o no. Pero resulta curioso que de los fenómenos paranormales o sobrenaturales que mas se registran se destaquen los encuentros descritos “con ángeles con forma humana o con aspectos resplandecientes”.

En todas partes del mundo caminan personas de diversas culturas, religiones, edades, estatus sociales e ideologias que han descrito una encuentro “mágico” o “milagroso” con un ser de tanta bondad y luminosidad que a su entender solo podía tratarse de un ángel. Aqui es justo señalar que las figuras angelicales aparecen en todas las civilizaciones humanas que conocemos desde que se comenzó a registrar la historia del mundo. Todos señalan “seres que provenían de lo alto del cielo” … Ahí se los dejo de tarea.

A pesar de sus variaciones, estas historias coinciden en el siguiente punto: la persona se encuentra con un ser misterioso que aparece de repente y realiza una buena acción; les libra del peligro y casi inmediatamente desaparece. Las personas que creen que Dios cuida de ellas y envía a sus ángeles para ayudarles alegan que en su peor hora de desesperación o peligro fueron salvados por uno de los Mensajeros del Creador. Lo curioso del caso es que también le ha ocurrido a personas no creyentes que aunque no niegan la experiencia dramática que les pudo significar la vida o la muerte, tampoco se arriesgan a atribuirle su salvación o rescate a una intervención divina. No obstante, y dada la cantidad de relatos que escuchamos, parece ser que andamos por la vida caminando entre ángeles sin darnos cuenta. Desconfiamos porque no les vemos las alas ya que se presentan en toda clase de forma, raza, edad y aparecen sin llamarlos, cuando menos esperamos ayuda en medio de nuestra necesidad.

No olvidemos que estamos ante experiencias altamente subjetivas. Solamente quien las vivió sabe lo que vio. Podríamos decir que es pura fantasía o necesidad de sentirnos protegidos en un mundo cruel. Dicen que cuando invocamos la ayuda de un ángel lo que realmente hacemos es activar nuestro inconsciente para lograr lo que deseamos o necesitamos. ¡Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario!

Los encuentros angelicales se dividen en tres situaciones básicas:

  1. La persona recibe cierta información, un objeto o regalo, en el momento mas indicado y por eso se lo atribuye a la intervención de un ángel.
  2. La persona afirma haber visto a un ángel pero no se produjo interacción alguna con este.
  3. La persona tiene una comunicación directa con la figura que cree que es un ángel y le ha brindado su ayuda.

Dinos si has tenido alguno de estos encuentros.

Recuerda registrarte en Endi.com/ EL Nuevo Dia para hacer tus comentarios en nuestro Blog Mágico.

¡Esperamos tus historias con amor!

(En Facebook siguenos en: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia Espiritualidad ® )

 

 

 

💬Ver comentarios