Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Una vez mas!

 

Volver a ver a un ser amado que falleció es el deseo de toda persona que llora su partida. Que daríamos por esa oportunidad? Por decirle todo lo que no le dijimos en vida, por abrazarle, besarle y prometerle que lo amaremos siempre. Con el tiempo aceptamos su muerte y nos resignamos al dolor de la separación física, pero siempre nos queda la inquietud: “si pudiera verla una vez mas”. De ahí que tantas personas en el mundo consulten psíquicos y visiten centros de espiritismo con el fin de contactar a sus muertos.

Según alegan psíquicos médiums, o mediadores con los espíritus de las personas muertas, es posible lograr esta comunicación una vez mas y hasta varias veces porque estos espíritus mantienen conexión con sus seres queridos vivos. El reconocido medium John Edward afirma que uno de los mensajes mas reconfortantes que esos espíritus envían es que siguen con nosotros y que la muerte es solo una ilusión. James Van Pragh, por su parte, dice que nos puede parecer que se fueron para no volver, pero en realidad están continuando su viaje espiritual y siguen disponibles para guiarnos, ayudarnos y consolarnos. Asegura incluso que “los muertos” tratan de comunicarse con nosotros todos los días. Para Edward los espíritus aparecen espontáneamente y hay que validar siempre lo que comunican a los familiares presentes a través del médium. Si los familiares no reconocen la información no se valida esa comunicación a menos que el espíritu insista en dar señales privadas para que sus seres queridos lo reconozcan.

Entre las señales privadas que utilizan los “muertos” para comunicarse con los “vivos”, los médiums concuerdan en que las siguientes siete son las que con mayor frecuencia citan las personas que han tenido esta experiencia:

Los sueños de visitación  A menudo los espíritus se nos presentan en sueños. Los identificamos con claridad y generalmente aparecen mas jóvenes que cuando murieron. No hay nada que temer ya que son una manifestación de amor y apoyo, particularmente si la persona esta enferma o atraviesa una crisis.

Las visiones: Una persona despierta ve en su mente el espíritu de un familiar o de su mascota. Si, también las mascotas se comunican. La imagen puede ser transparente, blancuzca o en colores. También puede aparecer el rostro en la superficie de un espejo y hasta sobre impreso en la cara de otra persona.

Los aromas: Aromas que surgen de repente y estan asociados a la persona que falleció; el olor de su perfume o de una flor que le gustaba (y no hay flores en el lugar); el aroma de un cigarro o de una comida particular que le gustaba (y nadie esta fumando ni cocinando por ninguna parte). Son otras de las señales privadas que da que pensar hasta al mas escéptico.

Los sonidos y las músicas  Una señal inconfundible es escuchar la voz del fallecido en nuestra mente o fuera llamando nuestro nombre. La música puede venir a través de una tonada que suena en nuestra mente o en la radio en un momento determinado que es muy significativo para nosotros.

Sentir una presencia: Sentir una presencia o energía fuerte, o una brisa dentro de una habitación puede ser la señal de un espíritu que se quiere comunicar; sentir que alguien se sienta en nuestra cama o despertarnos a la hora exacta que se levantaba la persona fallecida.

Números: Números significativos como las fechas de nacimiento o aniversario de esos seres que aparecen en la tablillas de los automóviles, en facturas, en los recibos de compra, etc. Las personas a las que les ocurre suelen tomarlo como un saludo de parte de aquellos que partieron.

Reconocimiento: Ver a alguien que se parece a la persona muerta justo después de haber pensado en el. También ver inesperadamente mariposas, pájaros, libélulas o cualquier figura que le gustara mucho a aquella persona.

Y tu, has recibido alguna señal relacionada con un ser querido que ya falleció?

¡Espero tus comentarios con amor!

La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

 

 

💬Ver comentarios