Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

CUANDO OYES TU NOMBRE Y NADIE TE HA LLAMADO

 

Alguna vez has escuchado tu nombre claramente y  al responder: – “Que?” … ¡no había nadie en todo el lugar! Nadie podía haberte llamado. Caminas hacia la fuente de la voz, verificas si hay un televisor o radio encendido. Nada. Si alguien llega en ese momento le preguntas si te llamo y te responde: – “No, llegue ahora mismo”. Tu vuelves a tu tarea pero el cuerpo se te queda un poco frío y no puedes evitar sentir algo de miedo. Que habrá sido? “Estare perdiendo la cabeza?”.

Nada de eso: formas parte de miles de personas mentalmente equilibradas  en el mundo que, sin estar bajo el influjo de medicamentos, alcohol o sustancias alucinógenas, tuvieron esa misma experiencia por lo menos una vez en su vida. Esas personas afirman que alguien llamo su nombre cuando se encontraban completamente solos en la habitación, en la casa, en el recinto donde ocurrió, o la voz que escucharon fue tan fuerte que los despertó mientras dormían. Esas personas saben bien que NO se lo imaginaron. Incluso hay casos en que dos o mas personas escucharon la misma voz al mismo tiempo.  Y en otros tantos casos pudieron identificar a quien pertenecía la voz. Unas veces eran personas vivas, otras muertas y otras tenían una cualidad indescriptible que no pudieron identificar.

Por que pasa esto? La mayoria son llamados de alerta para que dejemos lo que estamos haciendo y nos movamos de ese lugar como prevención de una situación peligrosa o incomoda. Por que nos llaman por nuestro nombre? Porque lo habitual es que cuando escuchamos nuestro nombre respondemos inmediatamente y nos movemos hacia la fuente de la voz. Aunque digamos: “Que?”, cuando no recibimos respuesta nuestra tendencia natural es movernos automáticamente hacia la fuente del sonido.

En otras ocasiones escuchamos nuestro nombre para que nos detengamos a reflexionar. Debemos prestar atención a algo que esta ocurriendo o esta por ocurrir. Y usan nuestro nombre porque la realidad es que el sonido mas importante para nuestros oídos es nuestro propio nombre. Cuando somos bebes lo primero que escuchamos de los adultos es nuestro nombre, no? Y seguiremos respondiendo a nuestro nombre por el resto de nuestras vidas.

De donde vienen esas voces? De distintas fuentes: de nuestra propia conciencia (si, nosotros mismos podemos generar voces en nuestra mente); de un ser de otra dimensión; de un ángel; de un ser querido fallecido o de una persona amada que se encuentra lejos de nosotros y por eso nos inquieta tanto escucharlos de la nada. Así lo reflejan los miles de testimonios que se escuchan en el mundo entero. Por que ocurre? Porque como les digo: ¡NUNCA ESTAMOS SOLOS! Todos estamos interconectados como antenas que reciben y emiten. Somos energías vibrando y hacemos contacto con otras energías. Cuando estas energías están en nuestra frecuencia, todo es normal, pero cuando sintonizamos con energías en otras frecuencias, ahí se producen estos fenómenos que nos intrigan tanto. Ahí es cuando hablamos de una experiencia sobrenatural porque todavía no la entendemos.

Un caso muy distinto que no se debe confundir son las voces que regresan en el tiempo porque el sonido viaja en ondas. Pero estas no nos llaman por nuestro nombre, obviamente, porque fueron generadas en tiempos y distancias que no tienen relacion con nosotros. Son voces que regresan del pasado por la naturaleza del sonido mismo, como el eco.

Tampoco debemos confundirnos con el llamado “ruido blanco” (white noise) de las psicofonias o voces que se recogen en equipos de sonido y video electrónicos y se estudian como manifestaciones de personas fallecidas, conocido por sus siglas inglesas EVP (Electronic Voice Device).

Ahora, cuentame: Tu también has escuchado una voz? Que hiciste? Y que paso después?

¡Espero tu experiencia con amor!

La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

💬Ver 0 comentario