Blogs: Ecosistema de Internet

Internet

Ecosistema de Internet

Por
💬

Alerta: Sigue la trayectoria de Santa Claus

Durante el día de hoy, miles de personas en todo el mundo esperan la visita de Santa Claus en sus hogares, en especial los niños y niñas. Las nuevas tecnologías de información y comunicación hacen posible que podamos seguir la trayectoria del querendón a través de Internet y las diferentes redes sociales.

Quiero compartirles dos sitios interesantes donde pueden follow a Santa antes que llegue a Puerto Rico con sus ayudantes.

NORAD (noradsanta.org)

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad, en inglés) le ofrece a los cibernautas una experiencia virtual donde pueden seguir la trayectoria de Santa Claus en tiempo real y hasta conocer la cantidad de regalos que está entregando justo en el momento.

Imágen obtenida del Portal de NORAD www.noradsanta.org

Imágen obtenida del Portal www.noradsanta.org

El portal cuenta con una opción conocida como Santa CAM Video que se compone de una librería de videos que recoge su trayectoria a través de los diferentes países visitados. Además, podrán encontrar juegos, películas, música y una biblioteca con cuentos de Santa Claus. ¡Súper entretenido!

Google Santa Tracker (santatracker.google.com)

La experiencia virtual de Google comienza en la Aldea de Santa Claus y busca que los visitantes conozcan más sobre la geografía y practiquen idiomas. Me encanta como Google combina la educación y la tecnología cueando incluye en su portal opciones para jugar a través de un Code Lab, ver videos en YouTube y la integración de Google Maps.

Imágen obtenida de Portal de Google santatracker.google.com

Imágen obtenida de portal de Google santatracker.google.com

Si estás compartiendo en familia y navegando en Internet, puedes seguir el rastro de Santa Claus de una forma divertida y educativa.

¡HO HO HO, Feliz Navidad!

💬Ver comentarios