Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Uno de esos días

Hoy, a la hora que escribo, es jueves 30, a ley de 6 días para mi Cumpleaños. A las 5:30 a.m. ya estaba en pie, tenía que ir a Ponce a un Examen Especial del Metabolismo y otras cosas. Temprano iba en camino, para conseguir Estacionamiento. Me encuentro con una secretaria anfitriona muy simpática, contrastaba en carácter con la técnico del Examen, muy seria, tal vez, mecánica.

Salí cercano a las 8:00 a.m., por haber llegado temprano. Comencé una Jira de Diligencias en distintos lugares de la Ciudad Señorial, la cual está en abundancia de hoyos en sus calles, parece ser que doña Mayita tiene un carro especial o no transita por las calles de la Ciudad Señorial.

Son muchas las calles que necesitan, al menos, un bacheo con asfalto, por el bien de los bolsillos de los conductores que tienen que aterrizar en los Talleres de Mecánica. No todo fue malo, fue junto a la señora a 3 Centros Comerciales con diligencias diversas. En cada uno de los lugares visitados, pude dialogar con desconocidos y conocidos.

Encontré un amigo especial cuyo cuñado quiso pagarnos el almuerzo, el amigo me regaló una papaya madura que salió dulce y una bolsita de chinas, ya son 3 regalos.

Me encontré con una persona deprimida y creo haberle dado una inyección de positivismo, quien recibe, tiene que dar..

No podría recordar con cuantas personas conversé, fueron muchos, a algunas les obsequié un librito de Meditaciones reales, Cristianas.

Llegué exhausto a Yauco,  tomé un café y cogí una buena siesta con el aire encendido. Al despertar, mi hijo menor estaba en la Sala, como caído del cielo, me ayudó a terminar de bajar la Compra.

Caíada la tarde fui a el Velatorio de un amigo, llené las líneas de Portada con la Información requerida con letra bonita, nombres, etc. Pedí a la viuda decir unas palabras, el difunto se lo merecía. Luego de saludar y recibir muchos saludos, en los Velatorios uno se encuentra con gente que hace tiempo uno no ve, lo cual no debiera ser así, debiéramos vernos con más frecuencia.

Regresé a casa ya con la noche presente y pude comer de la comida de ayer, ls cual quedó sabrosa, luego que mi esposa la calentara… en fin, un día de muchas emociones y Actividad física y emocional, donde los encuentros y reencuentros, las dádivas y aportaciones, jugaron un papel importante… fue, un día de esos.

Prof. José Antonio Giovannetti Román ~ 787 644 8818

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

@AntonioGiovan13

P.D. El martes me inyectaron una Infusión en rodilla derecha para proteger cartílago, luego fue a Mayaguez y me aplicaron Laser en ojo derecho para tratar opacidad detrás cristal intraocular, almorcé en Restaurant donde el Supervisor se quiso retratar con nosotros y quiso adquirí mi Librito de Consejos… Celebración!

💬Ver comentarios