Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Una nueva Logística… que funcione

Constantemente en los Noticieros se habla de Energizar, y dan los por cientos de la Energización. No se habla del desyerbo, de la repavimentación, de la Salud Mental afectada, de las Bombas para poder suplir agua y no tienen el Generador prometido.

El disloque de la infraestructura y la logística para mitigar la devastación, no van de la mano. Creo que nunca existió una Logística, tantas veces anunciada, previo al Azote de doña María.

Se reportó recientemente la cifra de 202 Suicidios de enero a octubre, 24 en noviembre y sobre 15 en diciembre. El enfoque no puede ser solamente los Postes y tendido eléctrico, es necesario un Plan Integral de reestructuración y mitigación. Es urgente contratar Brigadas domésticas existentes en cada Pueblo, para el desyerbo de nuestras carreteras, no hay Rótulo que pueda verse, y ese aspecto enyerbado inside en la Salud Mental. Creo que se están dando palos a ciegas.

Hay Talento en las Universidades del País, hay voluntad en los Estudiantes Universitarios, en los Atletas y Artistas, para ser colaboradores. Recientemente inicié una Campaña en el Edicto I A de un Viejo Ciudadano, para Proclamar un Día del Voluntariado, en el mismo todos los Jefes de Agencias y sus Empleados, incluyendo al Gobernador, se han de arremangar las mangas y Censar las necesidades, clasificando las mismas de acuerdo a necesidades y prioridades.

Urge establecer Estrategías Nuevas y tener un Enfoque más claro para que la carreta corra a la velocidad que se necesita.

Salud Mental, desyerbo masivo, repavimentación, reubicación de Plantas Generatrices o añadir en otros Sectores, información Oficial del Gobierno en todos los medios con mayor frecuencia y con trasparencia.

No permitamos que el barco se hunda. Hay Planes que no están funcionado. El engranaje de los esfuerzos no es el más adecuado, hay ausencia de una planificación a corto,  mediano y largo plazo… y Acción.

Se descorre el Telón y los Líderes del País en común acuerdo trazan un nuevo mapa de Reestructuración durable, eficiente y versátil.

Las bombas de agua de antaño, el subsuelo, los plantíos en cada pedacito de terreno, el empuje de la carreta a una… con ganas y voluntad, con deseo y esfuerzo, con creatividad. Existe la gran oportunidad de volver a ser un País reconstruido más fuerte y con una mejor Logística de Acción.

Hago un llamado a os Amigos Policias, No estropeen lo bueno que hicieron, fueron muchas y muchas las horas que trabajé como Maestro, nunca me pagaron ni una hora extra… me mantuve con mi Sueldo regular. Vuelvan a la brecha, siempre se les va a pagar… aunque sea tarde. Hermanos, el País los necesita ahora, no mañana.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que andas realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios