Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Señor Gobernador, Carta de Entrega inmediata

Conocido es la Situación por la que hemos y estamos pasando los puertorriqueños ante el embate de doña María, por lo bajo se comenta que era esposa de Georges. La devastación acaecida es evidente, algo para lo  cual no estábamos preparados. En el pasado, bajo distintas Administraciones se cometieron errores de omisión, algunas de los cuales, son imperdonables, como ejemplo, el total abandono de la Planta de Palo Seco.

El dinero que se invirtió en contratar una extranjera para Reestructurar la AEE, fue un grave error. Se me ha informado que una de sus Recomendaciones era limitar el abasto de piezas en Almacén, hoy se ha confirmado que se ha tenido que Reciclar piezas, ante la ausencia de las mismas y la premura de uso. Lo que el Presidente de la Unión de la Autoridad de Energía Eléctrica, Jaramillo, planteaba de la fragilidad del Sistema, se ha comprobado. Los Bonos de Productividad otorgados a pasados Directores Ejecutivos, fueron otorgados sin los Méritos que ello conlleva, la Prueba está sobre el Tapete. Hay problemas y situaciones técnicas que no pueden resolverse o detectarse sentado en una silla frente a un amplio escritorio.

Para mitigar la angustia existente en nuestro País propongo: Respalde usted el Edicto I-A que en Procclama Ciudadana emití el jueves 7 de diciembre. Le solicito encarecidamente que por medio de Proclama Oficial y con el Sello de Fortaleza Declare el sábado 16 de diciembre Día del Voluntariado Puertorriqueño. En ese Especial Día, comenzando con usted y su Gabinete, todos con Champions y camisetas, para por 4 horas Dar la Mano en: recogido de Escombros, clasificación de Escombros, Trituración de arboles para usos posteriores, pasar Trimer en orillas carreteras de Puerto Rico, llevar a cabo un Censo de personas encamadas y boricuas con Perlesía Cerebral, identificar los semáforos que hay que reemplazar o arreglar, pasar mangueras de Presieon donde fuere necesario, hacer acopio en el Instituto de Cultura de piezas de madera o hierro que pudieran convertirse en Obras de Arte. El Secretario de la Gobernación y el Secretario de Estado, serán los Pilotos de esas Brigadas de Voluntarios donde estoy seguro Carlitos Colón y su luchadores. pueden participar junto a  la Fuerza de Choque con sus hombres musculosos pueden dar la mano. La Lista es larga, pero Urge un Movimiento Dramático de Fuerzas Unidas Pro Puerto Rico.

Si el sábado 16 de diciembre se lleva a cabo una Revolución con los soldados del Voluntariado, comenzando con los Jefes de Agencias, su Personal, la Policía, Bomberos, Presos de buena Conducta, Atletas y Artistas… podremos Celebrar un 25 de diciembre en el cual podamos retomar la mirada hacia el Pesebre de Pajas y decir como dijo Amaury Veray en su Villancico Yaucano: “Yo como no tengo nada, le ofrezco mi corazón”

Prof. José Antonio Giovannetti Román

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios