Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Sea la Luz

Pasadas las 6:00 p.,m de hoy viernes y luego de 30 días llegó la Luz a la Urbanización Villa Milagro de Yauco. Se hizo la Luz. 30 difíciles días, Logramos sobrevivir. Gracias a los Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica. En este Periodo de tiempo me reafirmé en la mucha gente buen que existen en este País.

Recibí Ayuda. No me quedé solo. Mencionar a todos no es fácil. Gracias. El Proceso de Recuperación hogareña comienza.

Esta experiencia será una enseñanza y nos muestra lo frágil que es a Vida. Ojalá aprendamos. Regreso después de largos 30 días el BLOG Abriendo puertas, esperando ahora sigamos, ahora más que nunca. Abriendo puertas y persiguiendo a la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla. Ahí vamos. Aunque estemos extenuados, seguimos el camino. En el proceso comunicamos alegría  y conocimiento . Continuaremos.

Pudimos enterarnos también dice la avaricias algunos Comercios, el pan de $2,79 la libra subió a $3.16 la libra. Hubo Estaciones de gasolina que la vendieron a 76 centavos mientras otros la tenían a 68 centavos y a 70. DACO no tiene suficiente Personal para vigilar los abusos y atropellos al Cosumidor, su conciencia, l de los Comerciantes inescrupulósos, le gritará. Del Municipio local me trajeron una bolsita, sin agua y una sola latina de pollo, somos 3 los habitantes en ka #4 de la José Rodríguez de Villa Milagro en Yauco, dos somos diabéticos. Y en esta Crisis, todos somos necesitados.

Es lanebtabke que a Jefes de la AEE se les otorgara Bonos de Productividad y fueron los que permitieron el deterioro de Palo Seco, desde su Escritorio no podían darse cuenta del deterioro.

Alguien debiera ocuarfse de comprar guantes blancos para los Policias poder dirigir el Transito en las Luces con mayor efectividad y seguridad, fueron unos héroes. Mi Aplauso.

Son muchas as lecciones que tenemos que aprender.  Las Iglesias han dado Cátedra y los Grupos Comunitarios. Son muchos los héroes anónimos. El Gobernador ha estado muy alerta y ha actuado con rapidez en las peticiones de Ayuda. Felicitaciones.

El Sr. Trump… Uf!

Estamos de pie y se abrirán nuevos surcos por viejos senderos, hemos de trazar nuevos mapas de ensueño, saldremos fortalecidos, si nos unimos con voluntad de propósito.

En las Peticiones de Ayuda a FEMA hay que incluir la contratación masiva de brigadas para desyerbo de las carreteras, ni los Rótulos se puede ver por lo alto de los yerbajos… hay camino por andar. Lo lograremos!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios