Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Respeto a la prensa

Al Rescate de la Esperanza, que Anda realenga… y hay que Atroparla

La ausencia de respeto hacia las demás personas, me molesta. Ultimamente, en Puerto Rico, ha surgido un grupo minoritario de personas con una Especialidad que no otorga la Universidad, Irrespetuosos. Lo sucedido en la noche del martes, en donde un Grupo de personas acosaron, maltrataron de palabra e hicieron acercamientos amenazantes a unos fotoperiodistas y Reporteros, es algo inadmisible. Lo malo del Caso es que la Policia se concentró en la dama  que estaba atrincherada en su carro por no querer cumplir con una Orden Ejecutiva y no protegieron a los Reporteros.

Había suficientes policias para proteger a la Prensa que estaba en sus funciones de trabajo periodístico. No movieron un dedo para evitar que se intentara tapar las cámaras con pancartas, con sombrillas y se tuviera un fotuto para alterar el sonido de lo que se trataba de comunicar. Nuestra Prensa, cada vez más comprometida, debe ser respetada y su trabajo debe ser protegido. Debiera investigarse sobre el comportamiento de los Agentes que no veían nada, no escuchaban nada y no hacían nada,

En estos tiempos hay algunos que lo malo llaman bueno y lo bueno es malo. Tenemos que levantar bandera. La Reportera Wilnelys Sepúlveda erecién casada, fue acosada por unos caballeros que no daban cara, protegidos con unas capas que no permitían que se viera su rostro, si se veía lo cerca que estuvieron de ella. Pudo haber ocurrido una Tragedia, el esposo de la Reportera pudo haber llegado al lugar a defenderla. Nadie podría precisar lo que hubiera podido ocurrir.

Todo ser humano, independientemente de su Profesión, merece ser respetado. El Cuarto Poder, la Prensa, fue atacada viciosamente por personas inescrupulosas, los cuales, tal vez ni tenían conocimiento de que se trataba el Asunto. El corrillo quiso escenificar un atropello innecesario.

Si se decreta un Cierre completo, se escucharán las protestas de quienes no han sabido ser obedientes. Hay que ver los números, la última Cifra informada de muertos en un día fue de 28 hermanos puertorriqueños y 873 Contagios adicionales  (reflejaron positividad). Les invito, respetuosamente, a respetar a nuestra Prensa, permitan que la Noticia se publique. No obstruyan la Libertad de Prensa

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios