Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Reapertura responsable

 

Las personas con buen enfoque y equilibrio emocional saben obedecer y velan por el bienestar personal y las personas que le rodean. Se nos ha dado una Oportunidad para demostrar que somos capaces de actuar con madurez que propicie la buena convivencia, en aras de mantenernos saludables y poder respirar al aire libre.

En la reapertura más amplia del martes 16, tenemos que ser: cautelosos, obedientes y precavidos. De no ser así, tendremos que volver al confinamiento que ha afectado la siquis de muchas personas. En las Playas hay que tener mayor vigilancia hacia la persoas que dejan basura en las mismas, aparte que se debieran aumentar la cantidad de zafacones en distintos tramos. A lo mejor una Empresa Privada con su Logo podría donar al menos 50 zafacones.

Los hermanos puertorriqueños que han fallecido por el Coronavirus ha incluído seres humanos de 27 años. Son los que no podremos abrazar en la Navidad. A la Sala de la Patria no se tiran desechos. Lleva una bolsa de basura en el equipaje y así contribuirás a que se mantengan: nítidas, limpias y atractivas.Reflector del teatro foto de archivo. Imagen de eléctrico - 22269118

En las Salas de los Cines y Teatros hay que mantener el distanciamiento y usar las mascarillas para que no vuelvan a ser cerrados. Tenemos que ser responsables con nuestras vidas y las de los demás. Seguir las Instrucciones que los Ujieres nos proporcionen.

imagen0

“El mayor día de tu vida y la mía es cuando tomamos responsabilidad total de nuestras actitudes.”

En la Sociedad todos somos responsables de ser ordenados y disciplinados para la buena convivencia. Nueva Zelanda es un ejemplo a seguir. Ya eliminaron la visita del Invisible. Personas que han visitado dicho País me han informado de la buena disciplina de sus habitantes.

Ayer jueves una Multi Tienda en Yauco reabrió sus puertas, las filas eran kilométricas y algunos sin distanciamiento recomendado de 6 pies. Para ellos, el comprar era la prioridad. Algunos, no todos, quieren encontrar la felicidad en las cosas, cuando eso no es así.Emprendedores buscan acabar de una vez por todas con las largas ...

Hay un Program televisivo llamado “Holders”, donde se presentan Casos de personas que no pueden caminar por sus casas, por lo atestadas que están de cosas, algunas no pueden entrar tan siquiera al baño. Con Ayuda sicológica y de la familia inmediata, paso a paso, logran que se bote la mayoría de las cosas y un experto en organización pone la Casa otra vez habitable  Se le da seguimiento con Ayuda sicológica.

Prof. José Antonio Giovannetti Román   787 644 8818

@AntonioGiovan13

Tony1943able   Video en Youtube

P.D. No olvides, te espero en la esquina o en el Café, quiero verte vivo y saludarte. Cuídate. Cuida a los otros.

💬Ver comentarios